Aquí se cocina sin gluten

Las limitaciones de un celíaco sólo están en el desconocimiento ya que la dieta sin gluten puede ostentar una cocina tan creativa como cualquiera y puede hacer divertido cuidar la salud de un celíaco.

2 de mayo de 2012

Últimos preparativos...


Creo que ya lo dije... Nos toca el 5 del 5 a las 5.


Citas en peluqueríasListo
RecordatoriosListos
Zapatos del creciente adolescentePendiente!!!
Decidir bolsoPendiente
Planchar ropaPendiente
Hacer tartasPendiente
Llenar nevera con bebidasListo
Cargar cámaras y móvilesListos
Controlar invitadosAlguno fallará
Matizar menú en el restaurante y problemas glutenerosListo
Comprobar si la niña ha crecido y matizar el largo del vestidoPendiente
Cambiar los pendientes de cerecitas por otros mas acordes a la niña¡que no se olvide!
¿Abanico ó paraguas?Einnngg???
Todo.. todo.. todo anotado en la agenda.Listo
Programar la entrada del domingo en este blog que tendré que tirar de archivo.En ello






Echar en el coche:

     - Recordatorios.
     - Chaquetas por si acaso
     - Zapatos cómodos que seguro que los añoro.
     - Sorpresas
     - Vestido cómodo niña por si acaso pero... aunque lo manche no habrá quién se lo quite.

Algo se olvidará...


24 comentarios:

  1. Ufff!! que nervios, no? espero que todo vaya bien y lo disfrutéis muchísimo! sobre todo tu niña!claro!! ya nos contaras...
    los zapatos preciosos!eh!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que todo vaya muy bien!!
    ¿Abanico ó paraguas? espero verte glamourosa con abanico y sobre todo con un pamela y que cuelgues una fotito!!! jijijiji...
    En serio... que vaya todo perfecto y que disfrutéis del día!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. No te agobies! O por lo menos intenta no hacerlo ya se que es difícil pero hacerse se puede hacer! Tu tranquila, poco a poco y que una persona caritativa te eche una mano. Seguro que al final todo sale perfecto.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igualita que ¡tu! Ayer encontré las chocolatinas, pero voy tardísimo con el diseño de los emboltorios... por lo demás, creo que lo tengo todo controlado

    ResponderEliminar
  5. Aunque aún te quedan detalles, tienes tiempo y siendo tan superorganizada, todo estará a punto el día 5 del 5 a las 5 (Me encanta la fecha, porque es mi número favorito, que yo nací un día 5, jejej)

    Lo único que no podrás controlar, es el tiempo atmosférico ¿lloverá?, uf!! tiene toda la pinta de amenazar con hacerlo. Al menos a ver si os da la tregua de no hacerlo mientras estáis en la calle.

    Disfrutadlo todo!!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, coincido con Marisa, todo estará a punto y saldrá bien.
    Ya empieza la cuenta atras ... 3, 2, 1...
    ¡Que paséis un muy buen día el 5 del 5 a las 5!
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y que salga todo estupendo! ya verás, cuando llegue el momento, relájate y disfruta, que todo irá saliendo sin complicaciones, y si surgen problemas, se arreglarán casi solos...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Al final saldrá todo a pedir de boca.... ya verás.
    Me ha encantado la tablita con todo lo que hay que hacer.... y me has recordado a mí, que llevo la agenda a punto de reventar con las cosas que hay que ir ultimando a partir de mediados de mes....
    ¡Suerte con el tiempo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con ese check-list que has preparado, seguro que no falla nada. Se ve que lo tienes supercontrolado. Que paseis un feliz día!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué curioooooso!! Coincido con Marisa, también es mi número favorito.
    Lo tiene todo super organizado, eso es lo más importante. Y si falla algo, no te apures, que no será porque tu no lo hayas preparado bien, es que hay cosas que uno no puede predecir.

    ¡¡Pasadlo muuuuuuuuy rebien!! Nos acordaremos de vosotros el sábado.
    Besotes,
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Espero que paséis un día maravilloso.
    Un beso enorme para toda la familia.

    ResponderEliminar
  12. Con tanta organización va a salir a las mil maravillas. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!... ¡¡Realmente estáis haciendo que me crea que lo tengo todo bajo control!!.
    No sé si habrá post del evento porque estas cosas las publico sobre la marcha y si considero que hay algo que os pueda interesar. La niña comulgará sin gluten porque tenemos un cura estupendo que ha sido misionero y su mentalidad es ajena a esa norma absurda del Vaticano. Y por otro lado el Restaurante no es de los certificados sin gluten y con seguimiento de la Asociación pero.. ¡para eso estoy yo! Y como no me han puesto ningún problema a mis indicaciones pues creo que irá bien.

    Besotes y de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:57

      A lo mejor el Papa Francisco puede ser convencido para que cambie esa absurda norma. Parece ser muy anticonvencional y comprensivo con los problemas ajenos

      Olmar

      Eliminar
  14. Muchas felicidades a tu pequeña... por cierto, puedes relajarte un poco, porque ya a estas alturas lo tendrás super controlado... seguro que sale todo rodado... :))

    Os deseo que tengáis un día maravilloso y que lo disfrutéis muchísimo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. seguro que lo disfrutais mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ilusión! Seguro que queda todo fantástico. Estoy deseando ver la tarta...

    ResponderEliminar
  17. El año pasado la celebró mi niña. Os deseo que sea un dia tan feliz y especial como el nuestro.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Encantada de conocerte, veo que tienes una familia preciosa!!! Que todo vaya muy muy bien y que luzca el sol para que ese día sea el más feliz para tu niña y para todos vosotros!!!

    ResponderEliminar
  19. Preparativos y más preparativos!! Que nervios enh!! jajaja Espero que todo salga como lo tienes en tu lista!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Y lo bien que lo váis a pasar. Lo tienes todo bien controlado, sí señor. Yo de todo eso me he librado, espero que sea igual con el pequeño.
    Os deseo un día muy feliz con un sol que deslumbre a todos menos a la niña
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  21. Que nervios me imagino, el próximo año me toca a mi!!! Espero que paséis un dia inolvidable y que tu niña se lo pase superrrrr biennnnnn!! Ahhh y que brille el solll!! Besossss

    ResponderEliminar
  22. Olga BCN-Tarragona16:48

    Madre mía que nervios!
    Espero que pases un buen día, que el restaurante no te falle y que te salga una tarta súper chuli que ESPERO VER CON IMPACIENCIA.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  23. Si me vuelvo a casar!! Te contrato de organizadora de bodas, y para que me hagas la tarta, ojo que será complicada, ya sabes... pero a ti te encantan los retos!! jaja.

    Bss y mis mejores deseos para mañana!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos, no imagináis como alimentan y enriquecen a este blog vuestros comentarios.Si necesitas ayuda con alguna receta tenéis mi mail a vuestra disposición.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...