Aquí se cocina sin gluten

La dieta sin gluten puede ostentar una cocina creativa, nutritiva y divertida sin embargo, todavía, existe desconocimiento de su manejo por gran parte de la hostelería lo que produce serias limitaciones de movimiento y relaciones sociales a los celíacos.

14 de diciembre de 2012

Concurso "Es Navidad" Pikerita-Genius

¡Concurso! ¡Qué ilusión!.. Os cuento con detalle:

Genius se está convirtiendo en una de las referencias mas importantes del sector, sus productos son de una excelente calidad y por fín vemos, los celíacos, como se tiene en cuenta nuestro paladar y realmente... ¡¡están muy buenos!!

Creemos que estos productos pueden hacer un papel muy importante en estas fiestas y queremos que nos presentéis esa receta navideña que preparais con ellos. Venga familias, los celíacos estamos en todos sitios, pensad en ese sobrino, esa nieta, ese tío, esa prima ó ese amigo... y luciros.

Y si, además, podéis ganar en este concurso un fantástico lote de productos Genius... ¡¡ya estáis tardando en presentar vuestra receta!!

Y como extra, quiero realizar, con las recetas participantes, un recetario en Doc, PDF y epub para que todos las tengamos a mano en cualquier soporte electrónico. en los que aparecerá, el nombre del autor, blog y fotografía de la receta, así que os pido un mínimo de calidad en las fotos.

Os animáis?

Os dejo las bases del concurso.



Bases de participación

Pikerita, con la colaboración de Genius, os invitamos a participar en este concurso en el que trataremos de hacer recetas alegres para Navidad donde se utilice para su elaboración un producto Genius (¡cualquiera de ellos!). Los podéis encontrar en todos los Carrefour y, concretamente, en los denominados Planet tienen mayor surtido.

Podemos adornar la mesa con pan, podemos poner platos ricos con pan, hacer tarta con sus tortitas… ¡la imaginación al poder!


Yo he hecho, a modo ejemplo, un canapé con pan Genius, paté de anchoa y queso philadelphia y fresa... Está de muerte pero no puedo concursar.. sniffff... ¡¡Y necesito vuestras ideas para llenar mi mesa en estas fiestas!!


1. Aceptación de las bases del concurso.

La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. Tranquilos que son pocas.


2. Condiciones para ser participante.

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad residente en España.

Tendrás que cocinar una receta, vuestro mejor plato elaborado con algún producto de Genius. La receta no tiene porque ser de creación del autor, pero si estar publicada en el blog participante entre los dias 15 de Diciembre y 31 de Diciembre. (Aprovechad y haced esa foto de lucimiento en la mesa navideña)

No se os pide ser fan, ni seguidores, ni amigos… ¡Nada!… con vuestra participación la satisfacción es plena pero eso sí:

Los participantes autorizan expresamente a Pikerita y Genius Foods Ltd. para la explotación de sus recetas, así como las imágenes de las mismas, por cualquier medio o formato, ya sea mediante su publicación en la Web u otros medios audiovisuales y/o escritos, siempre con identificación del participante que envió la receta.

3. Las fechas.

El plazo de presentación se iniciara el 15 de diciembre a las 0:00 horas y finalizará el 31 de diciembre 12:00h.

El ganador se hará público en este mismo blog el día 6 de enero de 2013… ¡Regalo de Reyes!


4. Funcionamiento del Concurso.

Cada participante solo podrá enviar un máximo de 2 recetas, que deberán estar redactadas en idioma español y publicado en el blog participante dentro de las fechas del concurso. No quiero con esto descartar blogs en catalán, italiano, gallego... Que con poner traducción de la receta a continuación la aceptamos, nos enteramos y no tenemos que tirar del google-translate.

Deberá hacer un comentario en el post del concurso (en este mismo), indicando la receta y un enlace a su blog.

Es muy importante que dejéis los enlaces como comentarios aquí en este post. Es la manera de que tengan entrada al concurso.

No se excluye a nadie así que el participante que no tenga blog enviará una descripción completa de la receta, incluyendo  los ingredientes necesarios, el método de elaboración, fotografías originales del plato y enviarlo por mail a:

Cualquier consulta que tengáis no dudéis en hacérmela.




5. Premio.

Genius hará llegar, al ganador, un lote de sus productos.


El lote estará formado por un bolso de rafia de Genius, un pack de Pan Bloomer  y nuestro querido Don Cucharón que velará por que todo llegue correctamente :)

(En breve habrá foto del lote para que os motive mas)



6. El jurado

La vistosidad y la originalidad será lo que mas puntúe la receta. Se trata de alegrar la mesa e incite a probar a todos... y que todos digan Mmm...

La selección de las recetas las haremos conjuntamente. Genius me comunicará su puntuación y se sumará a la puntuación con la que se califiquen en mi casa (Recordad que en mi casa el jurado lo comprende un adolescente y una niña muuuuy exigentes),

Aquella con mayor puntuación será la ganadora.

7. Notas finales

El envío del lote de productos Genius solo se realizara dentro del territorio español (Península e islas)


Podéis anunciar el evento con su logo en vuestro blog sin ningún problema, mas que nada para que nadie se lo pierda. Lo pongo fácil y simplemente copiais el código siguiente en vuestro blog:


Os espero a todos !





Lourdes.

10 comentarios:

  1. Ya me has puesto la cabeza a trabajar!! A ver si hay suerte que merece la pena el premio.

    ResponderEliminar
  2. jo no puedo participar aqui no tengo Genius, pero me han dicho que son geniales los productos!!! eso si me quedo atenta para ver las recetas!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmhhhh, ayer estuve a puntito de comprar tooodo lo de genius por internet. Nada, lo hago el lunes, y así tengo todito el finde para pensar qué hacer.
    PD ¿Cómo se te ocurrió la mezcla anchoa-fresa? Porque suena raro pero seguro que está buenísimo, y ¡queda impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Nuria yo quiero que participe tu hermana... ¡me hace ilusión!

    Ana.. ¿no vienes a casa por Navidad?

    Tere la mezcla fresa-anchoa es famosa en Santoña!!!... Yo lo único que he hecho es convertirlo en paté y.. de verdad... ¡¡riquíiisimo!!

    ResponderEliminar
  5. está genial el concurso... pena no estar en España... pero seguro valdrán la pena las recetas y alguna adaptación a los productos de aquí saldrá!
    besos y el mayor de los éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no poder participar... paso todo el mes de diciembre, excepto dos dias, fuera de casa.
    Pero aporto mi granito, al menos ayudando a difundirlo. Lo he publicado en mi blog. (que por cierto!, el enlace directo (HTML) que pusiste a mi no me funciona, así que lo subí por mi cuenta.

    Cuando tengas la foto del lote de premios, me avisas si ves que se me pasa para ponerlo en el blog

    Mucha suerte y mucho trabajo a tus pequeños grandes jurados
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Que bien !!!! cuanto trabajo tenemos!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes !!! Primero Felices Fiestas !!!!!! Aquí te dejo mi pequeña aportación , con esta recetita con masa quebrada Genius !!!! Espero que os guste .....FELIZ NAVIDAD !!!!!!
    http://tartassingluten.blogspot.com.es/2012/12/arbol-de-navidad-relleno-de-nutella.html

    ResponderEliminar
  9. ESta es la mía: http://celiacos.blogspot.com.es/2012/12/migas-sin-gluten.html

    ResponderEliminar
  10. Mi aportación, a última hora, como siempre: http://etologiafamiliar.blogspot.com.es/2012/12/comida-india-sin-gluten-y-con-genius.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos, no imagináis como alimentan y enriquecen a este blog vuestros comentarios.Si necesitas ayuda con alguna receta tenéis mi mail a vuestra disposición.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...