English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Aquí se cocina sin gluten

La dieta sin gluten puede ostentar una cocina tan creativa como cualquiera y puede hacer divertido cuidar la salud de un celíaco.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi Don cucharón no quiere cocinar


Pues eso... Don cucharón en mi casa no hace mas que buscarse rincones cómodos y calentitos... ¡Aaahhh!... ¡Qué está posando para el concurso de fotos de Celíaca pero contenta!... ¡Será chulito él!




Divertido este concurso ¿verdad? Venga animaos y pasad por Celíaca pero contenta a participar  y, de paso, os recuerdo que aquí en este mi blog espero las recetas para mi concurso de recetas... ¿de acuerdo todos? ¡Que os tengo vigiladitos!

Bueno pues voy a presentar esta foto a concurso y despues... ¡Don cucharón a mojar la cabeza en una de mis cazuelas!.

¡Saludos!

Lourdes


4 comentarios:

  1. ¡¡Yo no tengo cucharón!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dicho MariCarmen (Celíaca pero muuuyyy contenta) que quién no lo tenga lo puede pintar.. jajaaa.. Yo si no lo hubiera tenido creo que le hubiera hecho una novia y mi foto hubiera sido con Dña. cucharona.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al concurso tendre que pensar! pero al de las recetas que don cucharon anda por ahi perdido

    ResponderEliminar
  4. me encanta ahora mismo me pongo a buscar un entorno navideño para mi don cucharon!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos, no imagináis como alimentan y enriquecen a este blog vuestros comentarios.Si necesitas ayuda con alguna receta tenéis mi mail a vuestra disposición.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...