Aquí se cocina sin gluten

La dieta sin gluten puede ostentar una cocina tan creativa como cualquiera y puede hacer divertido cuidar la salud de un celíaco.

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Quién ganará?.. (Concurso Genius)

Buenasssss... ¡¡Que no os veo desde el año pasadoooo!! ¿Hemos pasado con buen pie? Hay de todo ¿verdad? No podemos evitar muchas cosas malas que nos rodean pero sí podemos elegir el espíritu con el que nos las tomamos así que... 

¡Mucho ánimo, mucha fuerza, muchas ganas, mucho empeño, tesón y positivismo para 2013!

Yo retomo el blog el día de Reyes con cooking-challenge así que os espero por aquí con muchas ganas y este año con muchas recetas económicas que me han pasado mis fuentes que por cierto los tengo catalanes, madrileños, manchegos, extremeños y californianos.. ¡¡necesito mas cobertura!!

De momento, rompo un poquino mis vacaciones para avanzar el estado del concurso de recetas con algún producto Genius.... ¡¡Pocos habéis hecho los deberes!!. Pero se comprende ¿eh? Son fechas de viajes y encuentros familiares que hacen olvidarse de estas cosas.

Pero bueno... hay tres recetas magníiiificas:


1. Sandra de Tartas sin gluten con su pastel de Nutella



2. Nuria de Sin gluten con sus migas



3. Tere de Etología Familiar con su Pakora, naan y chutney de tamarindo.



Y ¿Os cuento un secreto?... ¡¡Están empatadas!!... Sí porque mi hijo Iván vota por las migas de Nuria, mi hija Nuria tiene muy claro que su voto es para el pastel de Nutella de Sandra y yo... ¡¡quiero la comida india de Tere!! y mi voto es para ella.

Jajaaaa... ¡¡la que tenemos!!. Falta el voto de Genius y para que no decaiga todo el peso sobre ellos he incluído tambien al maromito para que vote... ¿quién ganará?

¡¡Hasta pronto!!



1 comentario:

Muchas gracias a todos, no imagináis como alimentan y enriquecen a este blog vuestros comentarios.Si necesitas ayuda con alguna receta tenéis mi mail a vuestra disposición.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...