Paté de pimiento y ajo negro

¡Estoy reseteando mi plan blogueril!  A raíz de que, este fín de semana, perdí un montón de horas para adaptar este blog, un blog puramente personal, al nuevo reglamento de protección de datos... Sí, me he leído el: "Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)"

Llegará el día en el que no exista eso que empieza a sonar raro, el Sentido Común, y todo, absolutamente todo, tenga que ser reglado y requetereglado. Así no hay forma de crear cosas nuevas porque hay taaaaaanta atadura. Quizás es lo que se busca... Históricamente podemos comprobar que de siempre se ha buscado controlar a la población ¿no?

Total... que yo quiero que mi blog sea algo dinámico y afable para los amigos que me leéis y también mas cómodo y menos tedioso para mí. De momento voy sorteando todo tipo de complicaciones... de momento...

En fín... ¿Nos desquitamos con otra recetita? Jajaaaa ¡Y que nos quiten lo bailao! A seguir disfrutando con nuestro paladar, esta vez con este paté de pimiento y ajo negro.






Ingredientes:

3 pimientos rojos
4 dientes de ajo negro
30 grs. aove (aceite de oliva virgen extra)
1 cucharadita pequeña de cominos
Sal

Preparación:

- Asamos los pimientos rojos. Yo los impregno con un chorretín de aceite de oliva virgen extra y los horneo a 180º hasta que veo que empiezan a coger color. Se dejan enfriar, se despepitan y se pelan.

- En un vaso grande de batidora ponemos los pimientos, 4 o 6 dientes de ajo negro, cominos y sal.

- Servimos sobre rebanadas de pan tostado #singluten y a disfrutar!!



Espero que os guste,

Lourdes