lunes, septiembre 29, 2008

Comienzo

Comienzo una nueva andadura... que no sé ni como... pero bueno... ¡¡voy!!.

Mi intención, con este blog, es reflejar, de una forma dinámica, ricas recetas sanas, nutritivas y sin gluten para toda la familia.

Las pondré a modo de esquemas fáciles de aplicar en la cocina.
Siempre me ha molestado mucho, cuando leo una receta, tener los ingredientes separados de las instrucciones de manera que tengo que estar moviendo continuamente la vista de un lado a otro.
Además la inclusión de comentarios dentro de las instrucciones me parecen muy útiles en una primera lectura pero no cuando se trata de repetir una receta y lo único que se necesita es "una chuletita", por tanto, pondré los comentarios al final de la receta.

Espero acertar con mi modo exponer las recetas y que os gusten.

4 comentarios :

  1. Enhorabuena Lourdes

    Te deseo que te vaya muy bien en esta nueva aventura y sobre todo que sea gratificante para ti, es lo más importante.
    Tu vete poniendo las recetas como te parezca que ya iremos comentando.
    Un besote y suerte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/01/2008

    Lourdes: Así te veo yo, tan activa y eficiente. ¡Esa es mi chica!

    Me alegro de ver ésta nueva faceta tuya.


    Copiaremos tus recetas que seguro que son estupendas. En lo de enviar las nuestras... es más complicado. Las mías son muy simples.

    Un beso muy grande para tí y los tuyos.
    PAQUI (Juanpa)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/02/2008

    Isabel

    ¡Hala! Comidita rica y "casera" (nunca mejor dicho). Espero que disfrutes de esta aventura Te vendré a robarte las recetas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo de los blogs loiju!!.

    Me gusta el toque que le has dado. sugerencia: que pongas el mismo tipo de letra de esta entrada al resto: se lee muy bien!. Y que uses las etiquetas (cuando escribes un blog, debajo del escrito hay un cuadrad y allí escribes tú las etiquetas: cocina, aves, carnes, pescado, verduras etc; así cuando esto crezca (que crecerá mucho, espero!) lo tendrás todo muy bien organizado para consultar lo que quieras.

    Reitero lo dicho: bienvenida.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com