jueves, octubre 02, 2008

Gambas gabardina




Ingredientes

Preparación
1/2 Kg. de gambasLas pelamos
2 huevos
dos vasitos pequeños de harina sin gluten
Una cucharadita pequeña de bicarbonato
Lo mezclamos en un cuenco con un tenedor y dejamos reposar
Echamos las gambas en el cuenco para mezclar bien y las freímos


Notas:

- Yo usé harina procelli sin gluten pero podeis usar harina normal en la misma cantidad.
- Si quereis podeis echar un poquino de colorante alimentario para que queden mas vistosas.
- El pelín de sal se lo eché a las gambas cuando las pelé. No quise echarlo en la masa para que mientras reposara pudiera hacer el efecto el bicarbonato sin problemas.


Espero que os guste,

Lourdes

7 comentarios :

  1. Me gusta el cambio que le has dado al blog. La letra, los menús de la derecha, que todo tenga más espacio... PERFECTO!!.

    La receta tb, eh? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes!!!
    Menuda sorpresaza nos has dado!!!
    La verdad que es un gusto encontrar las recetas todas a golpe de un clic. Ya te copiaré y menudas ideas nos darás eh???Yo últimamente ando con ninguna gana de cocinar...a ver si me animo!!!
    Bicossss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Oye una pregunta, el colorante, ¿vale cualquier marca? ¿O hay que tener cuidado como con las especias?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí.. hay que tener cuidado. Yo uso el de la marca Hacendado de venta en Mercadona que sí viene en el libro de FACE. Y Carmencita tambien es apto. Lourdes.

    ResponderEliminar
  6. Que bieennnnn, me alegro mucho, de que te hallas metido en esta aventura, está genial, la verdad que me animas a cocinar, porque últimamente no tengo ninguna gana, por cierto las recetas de Debora tambíén me gustan son las primeras que he visto, ya iré cotilleando en algún block más, enhorabuena pikerita, y me alegro mucho.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com