lunes, octubre 06, 2008

Mousse de Limón



Facilísimo de hacer e irresistible al paladar




Ingredientes
Preparación
Brick de 1/2 l. Nata para montarMontamos con la batidora en una jarra
Zumo de tres limones
Un bote de leche condensada de 350 gr.
Lo echamos a la jarra donde tenemos la nata montada y batimos todo.

Lo repartimos en copas y decoramos para servir.




Notas:

- Si lo probais nada mas hacerlo os resultará un sabor fuerte a limón. Hay que dejarlo en la nevera de un día para otro y entonces es cuando está rico.. rico...

- Para decorar las copas utilicé la cascara del limón que lo corté en tiras finitas, las enrollé sobre un dedo y lo dejé secar sobre un rincón de mi encimera. Además hice unas chocolatinas con el chocolate que se funde de Nestlé (en el apartado trucos).

Lourdes

10 comentarios :

  1. Anónimo10/06/2008

    gracias por tus recetas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes,
    Me ha encantado tu blog. Este fin de semana tengo que probar varias recetas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola y bienvenida al bloger de sin gluten!!!
    Me encanta tu blog y esta receta del mouse de limon fácil y sabrosa, tengo que probarla...
    Te añado a mi lista de blogs sin gluten!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!!! pena que no pueda hacerlo para todos (la nata aún puedo sustituirla por una sin gluten, pero la leche condensada...).

    ResponderEliminar
  5. Saharawy
    Entiendo que hablas de problemas con la lactosa y no del gluten... pues la leche condensada es apta para celíacos.
    Dices que la nata la puedes sustituir... imagino que por una nata vegetal...
    La leche condensada la puedes sustituir por unas claras de huevo a punto de nieve y azúcar.. pero yo mejor haría una leche condensada con leche de soja.
    A 1/2 litro de leche de soja le añades 150 gr. de azúcar y lo llevas a ebullición mientras remueves... cuando espese lo bates con la batidora y si ves que todavía no está lo espesa que a tí te gusta... vuelves a llevar a ebullición.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pikerita! Estas magníficas recetas de mousse se merecen un premio, así que pásate por mi blog para recogerlo, que te está esperando :)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. mariajo10/10/2008

    ¡¡¡que bien, otro blog sin gluten!!! graciassss

    ResponderEliminar
  8. Pues entre el mousse de nutella...y éste de limón, creo que ya tengo el fin de semana completito!!!
    umhumh!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/16/2008

    Hola!
    Yo tengo una pregunta de estas tontas ¿es 1/2 kilo de nata o es 1/2 litro? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/28/2010

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com