martes, diciembre 01, 2009

Un premio y algo para sonreir

Agradezco mucho a Prydwem que se haya acordado de mi y me haya concedido este estupendo premio:


Prydwem es la propietaria del blog "El Rincón Sin Gluten" que fué de los primeros blogs que visité ante mis dudas sobre la celiaquía y donde encontré mucha información. Y después, cuando inicié éste blog, de recetas recibí todo su apoyo.

Si eres celíaco.. ó no y andas perdido.. ó no... no dudes en visitarlo. Por cierto, con lo que mas disfruto es con los artículos de sus salidas. Reportajes preciosos de sus recorridos donde no faltan las recomendaciones de los lugares donde comeremos con garantías.

Y ahora, las reglas del Premio mandan nombrar 7 rarezas tuyas, y el nombre de los 7 siguientes premiados. Ahí van las "rarezas" o "manías":

1. Siempre llego antes de la hora en la que he quedado. Está bien ser puntual pero lo mío es anticipo y además.... empiezo a mentir, en la hora de la quedada, a quienes sé que su manía es la contraria.

2. Me dejo las luces encendidas y con ello enciendo al maromito quién, después de 20 años de matrimonio, sigue sin acostumbrarse a esta manía mía.

3. Siempre tengo frío.

4. Todo lo hago esquemas. Ya lo habeis notado en mis recetas.

5. Si estoy ocupada... no cojo el teléfono. Pienso.. ha llamado en mal momento.

6. Me maquillo hasta para estar en casa.

7. Pierdo los bolígrafos.

Lourdes

16 comentarios :

  1. Ya sé más de tí, como soy una lectora relativamente nueva. A mí me pasa igual con el punto 1.
    El conejo monísimo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja buenísimo el ladrón de cebollas de tu casa, aunque me temo que ya sospechabas de él. verdad? :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia lo del teléfono, yo soy al contrario, lo cojo aunque esté a la pata coja y haciendo pestiños. Soy incapaz de resistir la curiosidad.
    El conejo se está poniendo tibio de cebollitas.
    Por cierto, estupendos tus gnochhis, que no he llegado a tiempo. No ha sido una buena semana.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  4. Emma... el conejo monísimo.. pero es un auténtico roedor...¡¡lo roe todo!!

    Prydwen.. sí.. pero no era el único sospechoso porque mis enanos me roban zanahorias y lechuga para el conejo.

    Zero... ¿qué te ha pasado esta semana? Quizás tengas que aprender a dejar cosas de lado... como el teléfono.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!!!

    Lo que me he reido con el conejito-come-cebollas, jajajaja

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola paisana, ni te imaginas la ilusión que me hace que pienses en mí para darme un premio, no lo puedo publicar pues te digo en serio que soy capaz de quedarme sin dormir pensando a quién se lo voy a dar despuéS,jaja. El conejo genial,jaja y te digo que aunque tenga que subir dos pisos cargada sin luz saltando cualquier obstáculo cojo el teléfono aunque luego sea para venderme un nórdico maravilloso a un precio de ganga,jaja, no te pica la curiosidad saber quien era?. Besos preciosa y que pases un buen puente que aquí eso no saben ni lo que es,jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué te dejas las luces dadas!! Ya no te ajunto, jajaaa. Mi marido hace lo mismo y-me-po-ne-de-los-ner-vios!! Es capaz de tener todas las luces de la casa dadas. ¡¡todas!!

    También tengo frio siempre y he optado por no coger el teléfono algunas veces, aunque siempre devuelvo las llamadas y salgo palmando, claro.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Quinta. Y de verdad que pretendía provocar alguna sonrisa con el conejito.

    Elvira.. te comprendo, te entiendo y estoy contigo... no te preocupes. De hecho verás que en mi blog se indica que no acepto premios ni memes pero era de Prydwen y decidí cumplir como buena agradecida... no por este premio sino por lo mucho que me apoyó en mis inicios.

    Hannah... a ver... lo que yo le digo al maromito... ¿con las bombillas de bajo consumo no es peor andar apagando y encendiendo? Además... soy el culo del mas asiento y si vengo de la cocina te aseguro que vuelvo en breve.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio!
    Que bueno que haya alguien que haga lo mismo . No soporto que me hagan esperar porque también soy de las que llega media hora antes por las dudas y corro y corro sabiendo que llego temprano. Y el teléfono no lo dejo sonar ni loca como Ma silvia , me muero de curiosidad.
    Que ternura de animalito! jaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio que me has concedido! Viniendo de ti me hace mucha ilusión.

    Por cierto, con el teléfono soy como tu, que ya puede sonar que como esté ocupada con el niño, con la comida o con cualquier otra cosa, paso de cogerlo. Siempre digo... será mi madre, ahora la llamo. Y después me olvido. Pobre!

    El conejo monísimo y glotón....

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por el premio! Y muchas gracias por mostrarnos estos siete puntos, que han hecho que te conozcamos algo más. Por cierto, en algunos coincidimos.

    Realmente, es bonito el ladrón de cebollas.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y gracias por pensar en mi para este premio. Veré si lo subo en algún momento, en general no lo hago por falta de tiempo y porque como dice Elvira nadie acepta ya premios, pero te doy las gracias por acordarte de mi.

    Me gustó eso de que te maquillas siempre, me parece muy bien. El teléfono yo tampoco lo tomo, pero sobre todo si no conozco el número porque siempre llaman para vender tonteras y no tengo tiempo para ello.
    El conejo es divino, mira como come las cebollas!

    Un abrazo, veo que tienen fin de semana largo, el por qué?, no tengo idea pero espero que lo disfruten mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las luces encendidas no cojes el telefono llegas antes de la hora ,eres capricornio ? Pos yo si y nos precemos en algunas cosillas ,yo con la escusa de que compramos bombillas de bajo consumo y pasa un buen ratito hasta que se encienden del todo.........
    tardan hombre¡¡¡

    Hasta mañana guapi¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. AHHHH me he olvidado ,que ladronzulo mas bonito ,antes hace años tenia dos conejitos a los que adorabamos son mu monos pero mu marranos

    ala ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Erika.. el teléfono registra las llamadas y me pasa un poco como a Hannah.. que al final salgo palmando en las llamadas.

    Ana y Victor.. en mis 7 puntos creo que reflejo que soy una persona muy sencilla ¿no?

    Kako.. llevaba un año sin aceptarlos y bueno.. una vez al año... Lo de maquillarme me viene desde muy jovencita. Con 12 años no soportaba ir sin los labios pintados.

    Pulguis... me has dejado alucinada..¡¡Soy Capricornio!! Me hago mas joven en Enero, je, je... Al conejo le hemos enseñado a ir a su rincón para sus necesidades.. creí que no lo conseguiría pero oyes... es curioso que lo ha aprendido.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por a ver pensado en mí, pero mi blog no participa eso si de vez en cuando los pongo todos juntos para agradeceroslos.

    Te conozco un poco más y yo soy de las que va apangando la luz mi hijo siempre se la deja encendida, y yo por el contrario que tu soy muy calurosa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com