martes, abril 13, 2010

Celebración y...¡¡sorteo!!



Y como hoy estoy de celebración pues hoy hago el sorteo que os prometí de dos libros gratuítos de "La cocina de Pikerita".

Celebro que me ha tocado la lotería en salud. Mientras muchas personas pelean por el mal del siglo yo lo he pillado de manera totalmente casual y fortuíta a tiempo.

Mi deseo es que fuera así para todos y que nadie tuviera que sufrir los difíciles tratamientos que suponen. Pero desde aquí... ese pequeño empujoncito y ánimo para esas personas que están ahora peleando.

Yo estoy todavía de baja y no hago grandes cosas en la cocina... lo justo para ir tirando pero poco a poco volveré a tener ese ritmo semanal que en su día establecí y que me gusta cumplir.

El sorteo no sabía muy bien como hacerlo pero encontré la web de Sortea2 y me pareció la forma mas imparcial y justa de hacerlo.

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Carlos
  • Puesto 2: Karolina



Besotes a todos. Lourdes.

20 comentarios :

  1. Esa Pikerita mía que su buen ánimo la ha ayudado a tirar para adelante tan valientemente.
    Tres huras por ella:
    Hip, hip
    Huurraa
    hip, hip
    Huurraaa
    hip, hip
    Huuuurrrrraaaaaaa!!!!
    Besos y abrazos a borbotones

    ResponderEliminar
  2. Encontrar las cosas justo en su momento es un gran paso pero, tomárseo tan bien, de manera tan positiva, luchadora y "alegre", es lo que hace que las cosas salgan bien.

    Sabía que eras una persona fuerte, animosa y luchadora, pero cada día me sorprendes más y más.

    Felicidades por las grandes y buenas noticias.

    Ah! felicidades también a los afortunados ganadores.

    ResponderEliminar
  3. Venga, abre esa botella de cava!! Que esa buena noticia hay que celebrarla a lo grande!!! :)
    Enhorabuenaaaaaaa por esa gran noticia!!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Déjame que piense una maldad para celebrarlo ...

    ResponderEliminar
  5. Hoy estamos todos de enhorabuena, cualquier batalla ganada al mal del siglo, es para celebrarlo por todo lo alto.
    Felicidades a tí a tu familia y después a los que les tocó el fantástico recetario.
    Descansa y reponte, aunque sabemos que las pilas las recargarás mejor que los de duracell.

    Bicoss

    ResponderEliminar
  6. hola lourdes, espero que ya estas mucho mejor, estas ganas de vivir que tu tienes, ayudan a cualquiera!!! seguro que estas ya sanisisima!!.. muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusion, ainss que guay!!!.. pues nada te mando un correo para darte los datos.

    fuchiquitos ;*

    ResponderEliminar
  7. Hey, yo quiero champan!!!!!! deja un poquito.... Ole mi niña, que se ha portao como una campeona. Enhorabuena!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pa' lante y pa' lante, mi amiga, que pa' tras ni pa' coger impulso.

    Y me alegra el ver que tus bríos siguen como siempre, que no se quedó nada atras, salvo lo que se debía quedar.

    Brindamos por ello?

    ResponderEliminar
  9. No te imaginas lo que me alegro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Que contenta me pone leerte y más aún saber que estás bien, miles de besos y la mejor de las energías para ti!!
    Sos una mujer con muchas fuerzas!! me alegra el haberte conocido!!
    Besos
    Lety

    ResponderEliminar
  11. Ay Lourdes! que me dejaste con la mosca detrás de la oreja!! Mira que lo comenté con mi marido... "a pikerita le ha tenido que pasar algo gordo"... y que descanso me has dejado, de verdad! Me alegro mucho que todo se haya solucionado y que vayamos a tenerte por aquí de nuevo! Buf! que alegría más grande! Yo también lo voy a celebrar escribiendo una entrada en mi blog, que lo tengo abandonadísimo. ayyyy que contenta me has puesto!

    ResponderEliminar
  12. Eso se merece un brindis por todo lo alto!
    Me alegro tanto y tanto!

    Besotes enormes y enhorabuena a los dos afortunados.

    ResponderEliminar
  13. El corcho de la botella de cava ha llegado hasta aquí!!!!jajajaja, es una noticia 10, y te mando mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de que estuvieses malita!. Te admiro mas si eso es posible!!.
    Mis mejores deseos y todo el ánimo del mundo para una pronta recuperación.
    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Me he animado a hacer un blog al que por supuesto estás invitada (tu y todo el mundo). Me queda mucho por aprender de todas vosotras, pero me apetecía colaborar con alguna receta.
    Te pongo la dirección:

    www.rincondebego.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lourdes,
    Yo también brindo contigo, por ti y por todos los que están luchando!!!!

    Hasta aquí me contagias esas inmensas ganas de vivir...

    Ole!!!!

    Muchos besitos,
    IDadnia

    ResponderEliminar
  18. Lourdes eres muy afortunada. Es muchísimo mejor esto que te toque la lotería. Me alegro muchísimo de verdad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. No nos conocemos pero me alegro mucho de que estés bien... te lo digo de corazón.. he visto algunas entradas y me ha gustado todo, ahora seguiré visitando tu blog...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. PIKERITA Cielo, no sabía que estabas malita, si necesitas un empujoncito de sol para recuperarte aquí tienes tu casa...aunque hoy llueva un poco (y ayer fuimos todos en tirante, pa que veas).
    En fin guapa, un besito fuerte y cuidate que la salud es lo primero...lo demás todo llega despacito.
    Un beso guapa.
    Inma

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com