domingo, agosto 22, 2010

De vuelta


¿Soy la única que tengo que reservar parte de las vacaciones para poner la casa al día?



¡Glup!... Como me lea el maromito me mata... rectifico... ¿Sómos los únicos que tenemos que reservar parte de las vacaciones para poner la casa al día?

Bueno... que ya estoy de vuelta y con ganas de comenzar a darle contenido a este blog... con muchas ideas en la cabeza... que a veces se me escapan y dice mi padre que eso es la p... edad.. ainsss..

Las recetas me buscan y no sé como lo hago porque antes era yo la que las buscaba a ellas de manera que no sabía que cocinar y ahora tengo trabajo acumulado en una lista y me vuelvo loca eligiendo.

En cuanto a nuestra experiencia en un crucero este verano.... hay muuuucho que contar. Lo contaré en varios capítulos, avión, barco y escalas en Noruega. En resumen ha sido maravilloso pero sin olvidarnos de los problemas que siempre surgen si eres celíaco... ¿cuándo desaparecerán?

Espero que os guste el nuevo año que voy a comenzar en el blog... pues a primeros de septiembre hará dos añitos que lo mantengo y creo que eso requiere de una constancia y paciencia que desconocía que yo tenía...¡yo!... ¡Con lo impaciente que soy!

Os doy las gracias a todos por estar ahí... Nunca imaginé que conocería un nuevo mundo que me da tanto... Sí.. me dais mucho... con vuestros blogs (los que teneis).. con vuestros comentarios... con vuestros ánimos...

Espero estar el nuevo año de blog a la altura de vuestras expectativas.

Un besote. Lourdes.

20 comentarios :

  1. Bienvenida!!!
    Yo también llegué ayer noche y el panorama que tengo no me seduce mucho. Lavadoras, plancha, polvo....
    pero es lo que nos toca. Y además, a mi, como no me ayude el gato....
    Sobre tus nuevas ideas, estamos impacientes por conocerlas, y por probarlas.
    Por mi parte, reconozco que he vuelto vaga. Después de una semana de hotel, ¿quién tiene ganas de hacer camas, cocinar, y todo eso??
    Me da pareza hasta hacerme un bocata. :-)
    Pues eso, bienvenida y a seguir, como si no hubiera pasado nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me reservo ni un día para limpiar, prefiero empezar a tope y darme el palizón empezando en currar en la calle y en casa a la vez.

    Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo¡¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡¡¡ verdad que pasan pronto.....pero espero que las hayas disfrutado por lo menos para estar todos juntos....que eso a veces es difícil...yno te preocupes...que tu te dejas días para poner la casa al día pero por el contrario yo es lo primero que planifico cuando voy a tener vacaciones....Y NUNCA HAGO¡¡¡¡ que siempre salen cosas más interesantes para hacer los 4 juntos ...aunque sea pelearnos..je, je, je...bienvenido y ya estoy lista con lápiz y papel para apuntar todo lo que pongas. MUAKS¡¡¡¡
    Inma

    ResponderEliminar
  4. ayy gupa mucho ánimo que ya solo te quedan dos lavadoras :)) estams deseando ver todas esas ideas que tienes, y tu no te preocupes que no tienes q estar a la altura de ninguna expectativa que no sea la tuya propia.
    bss y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  5. hola! qué gusto leerte! Es una historia eso de ordenar la casa... yo a veces reservo días para hacerlo y otras veces quedan cosas desordenadas bastante tiempo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No te apures, que no eres la única que necesita algún día para poner la casa al día. En mi caso no es que tenga mucha ayuda, así que he decidido tomármelo con calma. Si no acabo hoy, mañana seguiré.

    Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidaaaaaa!!

    Nosotros ese problemilla no lo tenemos, ya que preferimos quitarnos parte de nuestro sueldo para que sea alguien la que nos deje la casa como los chorros del oro a nuestro regreso...y durante el año, je,je,
    De todas maneras, yo como Nuria, no quitaría parte de mis vacaciones por arreglar la casa...anda que no tiene días el año, pues menos los de las vacaciones, cualquiera... je,je,

    Ansisos estamos de que nos cuentes todooooo, y como te dicen, estate a la altura de tus expectativas, que si no, menudo estress.

    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  8. Bientornada!

    No puedo creer que, en tu casa, tres semanas de "no limpieza" dejen la casa como el castillo de Drácula. Segura estoy que cuando saliste, dejaste luces apagada, nevera, cocina y baños limpísimos; camas con tan solo los sobrecamas; ventanas bien cerradas...No puede haber entrado tanto polvo; las arañas no se atreven a tejer sus telas allí y nadie marcó los pisos con zapatos embarrados.

    Asi que lo que si tienes por delante son sopotocientas lavadora/secadora y tal vez, plancha. Que se puede ir haciendo de a poquitos. Y eso te da tiempo para contarnos como de hecho les fue.

    ResponderEliminar
  9. Mira, yo al revés, empiezo las vacaciones haciendo zafarrancho en casa jajajja.... luego al final, el relax ;)
    Bienvenida... me encanta que vengas con las pilas tan cargadas

    ResponderEliminar
  10. Jo mateixa... ¡¡pues pon al gato a currar ya mismo!!

    Nuria.. que sé yo que pusiste 6 lavadoras en dos díasss... que el feibú lo ha chivado!!!

    Inma.. si nunca se hace lo que se tiene planeado.. siempre queda por hacer.

    Ly... que gran cosa me has dicho... ¡mi propia expectativa!.. Lo que pasa es que soy muy autoexigente y no sé como bajarme el nivel..ja,ja

    Gabriela.. como en las mudanzas.. parece que se pierden cosas en el camino. Pues en los viajes igual.

    Susana.. sí.. es buena dinámica.. Mañana sigo.

    Marisa... Pero limpiar armarios de ropa que ya no sirve a los niños... planear compra de nueva ropa.. hacer conservas.. reciclar juguetes.. Eso no lo hace nadie mas que el ama.

    Olmar... no mujer.. pero los niños tienen la mala costumbre de crecer y se les queda todo pequeño... los juguetes hay que reciclarlos.. hay que pintar... hay que renovar...

    Quo... es un buen comienzo sí señora. Y si logras relax al final, que yo no consigo, pues magnífico.

    Besotessss

    ResponderEliminar
  11. AH!!! buenooooo!! es que la foto que has puesto dá lugar a pensar en una limpieza a fondo de la casa...
    Lo de los armarios, yo lo hago siempre en primavera, lo de ordenar juguetes, uf!! eso cuando un día me entra en arrebato y siempre sin los niños en casa (que lo reciclado vuelve de nuevo al cuarto), comprar uniformes...cuando empiece el cole, aprovechando ya el último estirón que pegan durante las vacaciones y como el primer mes les dejan ir con el chandal de verano, no me corre prisa...la ropa de invierno, luego poco a poco con ellos delante.
    Las conservas, uf!! eso también soy de arrebatos y así me pasa, que muchas veces me arrepiento de no haberlas hecho en su momento.... yo hasta tengo los libros del cole organizados (yo presto y me prestan...hemos hecho una cadena en el cole y cuando acaba el curso, ya andamos agobiados con los libros a cuestas ordenando y repartiendo...así que sólo me queda recoger aquellos que son de actividades y el material escolar (pero como eso hay que esperar que lo pidan los profes...) ahorita, andamos la mar de tranquilos en ese aspecto.
    Bueno chicuela, espero os sea leve

    ResponderEliminar
  12. Oye, oye, que eso no cuenta ¿eh? Que acababa de venir de la playa, con toda la ropa, ya sabes, como húmeda aunque esté limpia, jajaa. Vamos, que no puedo.

    ResponderEliminar
  13. Cada uno nos organizamos la vida y la vuelta de vacaciones como podemos, según sus circunstancias, y como le dejan.

    Besotes y ¡hasta otoño!

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  14. Nuria... que yo sé que curras y mucho.. vamos una superwoman.

    Ana y Víctor.. al despediros hasta otoño me he fijado que habeis cerrado el blog por descanso.. ahora os visito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Que bien que ya estés por aquí y con tantas nuevas ideas para tu blog!. Yo desde ayer que no paro de poner y colgar lavadoras...cuando se acabará la ropa sucia?

    ResponderEliminar
  16. Esperamos impacientes tus recetitas. Queremos aprender con tus ideas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Esperando me tienes el relato de tu experiencia en el crucero. Te dejaremos descansar antes, cuídate.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡comienzo casi yaaa!!
    Tengo un lío.. quiero intercalar recetas y relatos y no sé ni como empezar!!!
    Guiro.. tus deseos son órdenes.. ja, ja. El relato del crucero lo estoy dividiendo en capítulos.. los dos primeros estarán basados en la alimentación de un celíaco en este viaje y luego contaré un poquito las escalas y lo que hemos visto.
    Me gustará saber tu opinión.

    ResponderEliminar
  19. Lourdes,
    Yo ya estoy por aquí también. Estoy impaciente por leer vuestras aventuras por Noruega, no sabes la envidia sana que os tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por estos dos años, yo también los cumplo en octubre.

    Bueno después de leer todas vuestras peripecias por la comida de tu hija en vuestras vacaciones, me quedo con toda la gente buena que os ha ayudado :)

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com