Mi amiga Fatmata


“Mi amiga Fatmata” es un cuento que se ha sacado a la venta con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de Educación que lleva a cabo en Sierra Leona la ONG DYES que ya conoceis porque os he hablado otras veces.... ¿Recordáis cuando publiqué "la historia mas bella en una pulsera"?... Un precioso regalo también solidario que yo recibí de una entrañable persona.




“Mi amiga Fatmata”, es un sueño solidario. Tanto la autora (Laly Serrano) como la ilustradora (Isabel García) quisieron que fuera un regalo para todos los niños y niñas. A través de la historia y los dibujos todos podrán conocer cómo es la vida de una niña en Madina (Sierra Leona) y Sigue siendo solidario porque muchos tiendas se han ofrecido a vender este libro de forma desinteresada, en lo que se llaman puntos de venta solidarios, para que así, todo el dinero que se recaude vaya íntegramente a los proyectos de DYES

PVP es de 8€ + gastos de envío

Podéis solicitar el cuento de distintas formas

· Llamando al 680857659

· Entrando en la Web ONG DYES en la sección de “libros solidarios” y rellenando el formulario
· En los puntos de venta solidarios, podéis ver el que os queda más cerca visitando la web de DYES en la misma sección de “libros solidarios”. Yo voy a comprobar, ahora mismo, a ver que puntos hay en Cáceres y así se lo encargo a mi madre.

¡Ah!... Acabo de ver que no hay puntos solidarios en Cáceres. Bueno... no hay problema, hay en Badajoz y en Don Benito y en Mérida... y posiblemente pronto en Villanueva. Yo lo conseguiré porque tengo familia también en Badajoz... ¿alguien quiere que le consiga?

Y ya de paso... estaría bien algún punto solidario en Cáceres y aquí en Madrid y en otras provincias ¿verdad?

Si alguno de vosotros tenéis una tienda donde creáis que se puede vender el cuento y estáis interesados en colaborar, poneros en contacto con ONG DYES.

¡Ah! Y tambien se puede colaborar divulgando esta información así que animaros a visitar a Dyes en FACEBOOK Y TWITTER.

Lourdes