jueves, diciembre 02, 2010

Nuggets de Pescanova

Llevamos un par de semanitas que todos los bloggeros celíacos andamos con Pescanova haciéndoles la ooOOOOOOoola y no es para menos... No había probado producto precocinado sin gluten tan rico y.. ¡¡normal de precio!!

Para los que me leeis que no estais en este mundillo sabed que los productos precocinados sin gluten no suelen estar muy buenos y encima son un auténtico atraco. Para que os hagais una idea... estas cajas con 10-12 Nuggets cuestan 1,90 euros y otra marca especializada sin gluten vende 6 varitas de merluza, que no están conseguidas como éstas, a 5,95 euros.

Así que... ¡¡Chapeau Pescanova!!



Mi hijo mayor, que puede comparar con productos gluteneros, me los robaba del plato según los iba friendo...¡Están buenísimos! Me dijo.



Y para la enana... yo creo que era la primera vez, en su vida, que comía algo así...




Bueno pues, tal es la satisfacción que, se han convertido en indispensable de mi fondo de congelador y escribí a Pescanova agradeciendo el producto y haciendo una sugerencia.. que una amiga lo desea y sueña y yo... también que, aunque no soy celíaca, he dejado de comprar este tipo de productos con gluten.

Que me voy por las ramas... la sugerencia que les hice es si podrían elaborar los muslitos de cangrejo sin gluten.. ¿sabeis a los que me refiero verdad?

Pues me respondieron.. y muy rápido. Les encantó saber que estamos contentos y aceptaban mi sugerencia y la tienen en estudio. Por el tono del mensaje (no sé.. llamadlo picardía de mujer como dice mi maromito) pienso que ya lo tenían en estudio... ¡¡guauuuuu!!.. ¿tendremos esa sorpresa para Navidad?

Lourdes

16 comentarios :

  1. Ay Lourdes!! NO me digas eso ¿qué van a hacer los muslitos??!! Mira, paso bastante de este tipo de productos, no de ahora, de toda la vida, la verdad, pero esos muslitos ... ¡me encantaban! En casa no los comía nadie, así que alguna noche me freía unos cuantos y me daba un atracón. Llegué a cogerles hasta un poco de gato, pero tantos años sin comerlos como que se me ha pasado. ¡Ojalá los hagan!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por todos los celíacos! la verdad es que los congelados rebozados de Pescanova están requete-quete!!! yo, fíjate, que hasta me gustan más al horno y todo, que en la sartén. A ver si amplían su variedad de productos sin gluten, porque el precio es de lo más irresistible!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlos.
    Sin duda.
    Ya habéis hablado vari@s de ellas y realmente deben ser buenas si los niños de las zampan.
    Y lo del precio....ya era hora.

    ResponderEliminar
  4. ojala hagan los muslitos aptos, donde hay que firmar???

    ResponderEliminar
  5. Cuando me llamaron a mi me dijeron que estaban añadiendo nuevos productos, ojala tengamos suerte. Yo tambien soy de la opinión de tu hijo, estan bueniiiisiiiiimossss!!!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aún no podemos dar nuestra opinión, ya que no los hemos probado, pero tiene una pinta estupenda, y con las recomendaciones de nuestra amigas blogueras ya es suficiente.

    Ahora, nos queda esperar esa sorpresa de Navidad.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que tus hijos puedan disfrutar como los demás de estos fritos. A los míos les encantan.
    A ver si llegan pronto los muslitos de cangrejo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de ello, están buenísimos. Mi marido salió del súper con una cara de felicidad!!! Y lo mejor, el precio y encontrarlos en cualquier tienda. Esperemos que amplien la gama y esos muslitos lleguen pronto a nuestros congeladores!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!! cada vez hacen más cosinas sin gluten y eso está genial! se nota la alegría cuando escribes!!! sin duda los probaré! todos los productis de Pescanova me chiflan, y este no va a ser menos!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta... ando detrás de ellos desde que nos informaron de su existencia en el forosin y no los encuentrooooooo. Ésta tarde que voy a L´Eclerc(o como se escriba), espero encontrarlos y tener la cena resuelta, que ando tan aburrida con eso de hacer variada las comidas que a veces me quedo sin recursos.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/02/2010

    Si te digo la verda, me enteré por los blogueros del evento, y cuando fui a Mercadona y los vi casi lloro de la emoción . Es estupendo

    ResponderEliminar
  12. Al final claudiqué y los compré "por un si acaso". Y el "si acaso" fue ayer. No voy a decir que no me gustaron, pero donde esté lo casero....

    De todos modos, compraré otra cajita para otro "por siaca".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No sabes lo que me alegro...bravo por Pescanova porque el precio de la otra marca era abusivo del todo. Estupendo. Un Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que nunca Pescanova hizo tan feliz con ninguno de sus productos. No me imagino a nadie soltar una exclamación cuando coge una caja de los congelados... ¡¡y sin embargo los celíacos lo estamos haciendo con este producto!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho. Lourdes. Cada vez que veo algo sin gluten me acuerdo de tí y de Nuria. Ahora cuando vea estos productos recordaré tu post y tu felicidad
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  16. No se que me ha pasado que no había visto esta entrada ni la de los caracoles....
    Me encanta que lo hayas puesto, porque directamente no miraba nada que pudiese llevar rebozado.
    Mañana mismo lo busco, que seguro les encanta a los niños.

    Besos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com