Nuggets de Pescanova

Llevamos un par de semanitas que todos los bloggeros celíacos andamos con Pescanova haciéndoles la ooOOOOOOoola y no es para menos... No había probado producto precocinado sin gluten tan rico y.. ¡¡normal de precio!!

Para los que me leeis que no estais en este mundillo sabed que los productos precocinados sin gluten no suelen estar muy buenos y encima son un auténtico atraco. Para que os hagais una idea... estas cajas con 10-12 Nuggets cuestan 1,90 euros y otra marca especializada sin gluten vende 6 varitas de merluza, que no están conseguidas como éstas, a 5,95 euros.

Así que... ¡¡Chapeau Pescanova!!



Mi hijo mayor, que puede comparar con productos gluteneros, me los robaba del plato según los iba friendo...¡Están buenísimos! Me dijo.



Y para la enana... yo creo que era la primera vez, en su vida, que comía algo así...




Bueno pues, tal es la satisfacción que, se han convertido en indispensable de mi fondo de congelador y escribí a Pescanova agradeciendo el producto y haciendo una sugerencia.. que una amiga lo desea y sueña y yo... también que, aunque no soy celíaca, he dejado de comprar este tipo de productos con gluten.

Que me voy por las ramas... la sugerencia que les hice es si podrían elaborar los muslitos de cangrejo sin gluten.. ¿sabeis a los que me refiero verdad?

Pues me respondieron.. y muy rápido. Les encantó saber que estamos contentos y aceptaban mi sugerencia y la tienen en estudio. Por el tono del mensaje (no sé.. llamadlo picardía de mujer como dice mi maromito) pienso que ya lo tenían en estudio... ¡¡guauuuuu!!.. ¿tendremos esa sorpresa para Navidad?

Lourdes