viernes, julio 01, 2011

C'est la vie



Necesito desconectar
Necesitaría desconectar de todo e irme con el Pitt al Tibet pero bueno... sólo voy a desconectar del tema blog. Los niños, la cocina, la casa y el trabajo los tengo que seguir atendiendo.  En cuanto a vacaciones reales y completas sólo tenemos una semana que coincidamos el maromito y yo. Afortunadamente, podemos turnarnos y poder cubrir parte de las largas vacaciones de los niños .




Necesito dormir
Que luego no lo hago como quisiera porque madrugo mucho para ir al curro y en los días libres que tengo siempre hay cosas que hacer pero bueno... dormir mas de lo que hago habitualmente seguro que sí.



Necesito ponerme a tono
En invierno voy mas al gimnasio y hago step y aerobic pero ahora con el calor me estoy abandonando totalmente... la natación no es lo mío así que tengo que moverme de alguna manera.




La casa me necesita
Si sabeis lo que es quitar el gotelé a las paredes no hace falta dar mas explicaciones...



Ansío salir de vacaciones
Esto es sagrado ¿eh?... Nos pasamos el año trabajando como burros bárbaros y esta semanita, en la que salimos, nos curamos bastante el psico y nos une como familia. Ya os contaré la salida de este año.




Aprovecharé a leer... por fín...
Tengo muchos libros pero ¿alguien me dice cuáles me recomienda para bajármelos en el Ipad?




Cocinaré
De esto no me libra nadie... pero bueno.. me gusta y disfrutamos todos de comer rico.




Iré de boda
¡Síiiii! En Badajoz y de una primísima. Qué bien nos lo vamos a pasar.




Volveré renovada y con ganas en septiembre
Espero... Aunque sé que eso depende de la actitud personal y hay que proponérselo.




¡¡Feliz verano a todos!!



Digo yo que me perdonaréis mi ausencia veraniega y mis faltas de comentarios en vuestros blogs.. ¿verdad que sí?... Andaaaa... no seáis malos.

36 comentarios :

  1. Pues claro mujer, faltaría más! Yo llevo unos dias pensando en "cerrar por vacaciones" y no creo que tarde mucho... ¡todos necesitamos un descanso!

    Bsotes y buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho y vuelve con ganas, un descanso hace que todo se vea distinto
    Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. feliz verano reina, que te cuanda, que quieres hacer muchas cosas ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásatelo muy bien, muy bien, muy bien! Pero sobre todo descansa, qeu ya llevamos demasiado tute todo el año.

    (Ya te hablaré de libros e incluso te los paso para que no tengas que buscarlos si quieres)

    ResponderEliminar
  5. Olga BCN-Tarragona7/01/2011

    Vale todo eso esta muy bien, pero descansa...
    Felices vacaciones.

    Te espero en septiembre.

    Gracias por otro año de ricas recetas sin.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de cada minuto que pasa,descansa y sobre todo ten tiempo para tí que eso es muy importante.
    Felices vacaciones guapa.
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeeeeeeeeno, va. Por ser tu.
    Sólo por ser superPikerita te lo perdonamos.
    Que lo de hacer de superwoman es agotador.
    Así que pásalo bien, descansa, disfruta, pide ayuda siempre que sea posible y a la vuelta nos cuenta como ha ido todo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Verano y disfruta mucho muchisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, te echaremos de menos, pero se entiende. :D

    Que lo pases muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy contando los días para coger vacaciones, quedespues de un annus horribilis, lo necesito. Así que te entiendo perfectamente, relajate, descansa y disfruta que te estaremos esperando en septiembre!!!! Buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Toda(o)s lo necesitamos...no internet, no trabajo de la casa...pasarla en una nota diferente, disfrutar un poco mas de las cosas...Disfruta tus vacaciones!!!, yo tambien estoy a la espera de las mias..Un abrazo desde mi casita! :)

    ResponderEliminar
  12. Que lo pases muy muy muy pero muy bien TE ESPERAMOSSSSSSSSS bESOS

    ResponderEliminar
  13. Me parece que tooodooos necesitamos un descansito a estas alturas... y también echaré el cierre al blog unos días, porque ya no sé de dónde sacar tiempo...
    ¡pásalo muy bien, y estaremos esperándote!

    ResponderEliminar
  14. Querida Lourdes, te deseo una feliz desconexión y mejor verano.
    Pasalo bien en familia y en la boda.
    Un beso grande y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  15. Carmen7/01/2011

    Feliz verano y que descances mucho, te lo
    mereces.te esperamos en septiembre.

    ResponderEliminar
  16. Pikerita, te echaremos mucho de menos, pero se entiende perfectamente. Cuídate mucho y disfruta de lo que te ofrezca este tiempo de desconexión ¡y de vuestro viaje! Pero no le cojas el gusto ¿eh? ¡¡¡Vuelve en septiembre!!! Te estaremos esperando. Tu entrada es muy graciosa, por cierto, me ha encantado. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Pues pásatelo bien, no! supermegarequetebien, desconecta y conectate con tu paz interior y disftrutala, besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta al máximo del verano, verás q en septiembre vuelves con fuerzas renovadas!!!
    Cúidate y sobre todo diviértete y descansa.... bicos

    ResponderEliminar
  19. Que las disfrutes al máximo...!!!
    Por cierto, en mi tierra, las bodas son fiestones por todo lo alto...!!!
    Ya verás cómo lo vas a pasar...!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Se entiende perfectamente, además esto no es obligatorio, sino un hobby y hay que hacerlo con placer y cariño, como hasta ahora.
    Que lo pases muy bien la semana de vacaciones, en la boda, con la lectura... y disfruta de las pequeñas cosas del día a día, que algo siempe hay.

    Besos y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  21. claro que si!! desconecta, que la vida de mujer super woman que nos ha tocado sufrir de: trabajadora, mujer, madre, blogera, etc... es muy estresante!! descansa y vuelve renovada para seguir haciéndonos disfrutar con tu blog!! Besos y Feliz vacaciones!!

    ResponderEliminar
  22. Pásalo bien y descansa, sobretodo. Ya nos contarás como os ha ido todo
    Disfruta del verano
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/05/2011

    ¿quién es maromito?

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!.. He intentado hacer lo propio por vuestros blogs y a los que no lo tenéis pues os lo deseo de nuevo.

    Anónimo.. así me gusta.. que se lea palabra por palabra. ¿A que sabes quién es maromito?

    ResponderEliminar
  25. Que pases unas felicisimas vacaciones y descanses para recargar fuerzas.

    ResponderEliminar
  26. Soy muy mala y no sé si perdonar tu abandono... pero sé que lo necesitas más que el aire... así que bueno vale... te perdono... pero con la condición que te lo pases muy bien y entre tarea y tarea puedas descansar un poco :)

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  27. a pasar feliz verano y a venir con muchas fuerzas y grandes recetas como las que ya has publicado. besos y a descansar lo que se pueda

    ResponderEliminar
  28. Según la rae, maromo es:

    1. Novio o amante masculino.
    2. Individuo, tío, fulano.

    Si mi mujer me llama fulano, me molestaría, y si no, es que tiene un amante jajaja

    ResponderEliminar
  29. Gracias chicossssss.. que lo paséis bien igualmente!!!

    Con mi amante me casé hace 21 años... y le encanta seguir siendo mi amante... ó sea, maromito mío.

    ResponderEliminar
  30. maticemos.. según la rae:
    amante1.
    (Del ant. part. act. de amar; lat. amans, -antis).
    1. adj. Que ama. U. t. c. s.
    2. adj. Se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él.
    3. m. pl. Hombre y mujer que se aman.
    4. com. querido.

    ResponderEliminar
  31. Jaja.. disfruta mucho, descansa y recarga pilas... eres única, me encanta esta entrada!!!!

    ResponderEliminar
  32. Te deseamos que disfrutes mucho de esta desconexión del blog, ya que la verdad de vez en cuando hace falta porque nos quita tiempo para hacer otras cosas, y las vamos dejando pasar, hasta que ya no se puede pasar de ellas.

    Que lo paseis muy bien en vacaciones.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta entradaaaa!!! Pues te deseo que puedas cumplir todos estos deseos para el veranito...incluido ir al Tibet con tu Pitt :))
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Tómate tu tiempo y haz solo lo que te apetezca. El blog es ocio y no una obligación.
    Aquí te estaremos esperando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Felices vacaciones wapa, en cuanto pueda me voy yo también.

    Te recomiendo mi última novela, está claro, si quieres te la mando. "Formerio se va de viaje"

    ResponderEliminar
  36. Uys...eso no querrá decir que nos abandonas, no?? el ipad irá contigo y tendrás conexión, si o sí...dime que sí..jajaja. Besotes niña, que te necesitas un buen descanso, dormir y disfrutar de lo que tú quieras..que trabajas demasiado. Besos y abrazos a montón mi pikerita del alma.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com