Con un pie fuera... con malas y buenas...

Muy maravillada me las veía yo descansando de la tecla... ¡ja!.. ¡Como que vino Murphy a visitarme!

Bueno quería que supiérais dos cositas importantes:

De las malas.. pues que la que suscribe tuvo un momento torpísimo y, según descubrí la falta de privacidad de las fotos en el nuevo, genuino y maravilloso Google Plus... me he cargado las fotos del picasa que estaban vinculadas a este blog. Una que todavía anda medio perdida con el facebook y twitter... ¿quién me mandaba agregarme al todavía no terminado Google +?.. No señores.. precisamente en la privacidad de las fotos es algo en lo que todavía está trabajando su equipo... ¡¡sujetadme que los matoooo!!



Aún así... a pesar del desastre que dejó mi blog en el chasis no pensé en rendirme en ningún momento y rápidamente trabajé para recuperar mi cabecera.. que no será la mas bonita del mundo mundial pero me lo curré yo solita a la vez que aprendía con el photoshop. Y he repuesto las fotos de muchos post aunque todavía veréis muchos sin arreglar... espero que lo disculpéis.


Y, contra todo pronóstico a publicar y teclear en fecha presente.. Os dejo, de momento... ¡¡que tengo puesto un pie en un avión!!