Residencia Navacerrada

Hospedaje en lo mas alto del Puerto de Navacerrada, perteneciente a la Comunidad de Madrid, que descubrimos por casualidad y que, si piensas venir a la Sierra de Madrid a esquiar ó de turismo por Segovia y Madrid, yo, lo recomiendo.


Os cuento un poquino la historia. Habíamos pedido a la empresa que nos iba a pulir y barnizar el parquet que si fuera posible nos lo hicieran de cara a un fin de semana y así nosotros escaparnos hacia la playa y tener un descansito.

Pero resultó que podían hacerlo un lunes que nos venía fatal porque yo estaba trabajando y no tenía mas vacaciones. Pero.. ¿cómo íbamos a demorar mas la cansina obra que nos traíamos en casa?. Venga nos buscamos un sitio en la sierra para irnos que la tenemos cerquita y algo desconectaríamos.

Lo delegué en el maromito quién me dijo que iba a reservar en otro sitio con nombre parecido que no viene a cuento nombrar. Me traslada el tema de la reserva porque dice que le han dicho que hay que rellenar unos impresos que nos enviarían por mail, que hay que hacer el pago previo en una cuenta bancaria y enviar los impresos por fax... ¿pero dónde ha llamado este hombre?

Total que me encontré con unos impresos de la CAM, con precios muy económicos la verdad y que incluían la cena.... ¿queréis creer que con las prisas ni sabía que estaba reservando?. De hecho tuvimos que llegar allí con el Ipad porque ni idea de donde era.

A todo eso comunicamos que íbamos con una niña celíaca y obtuvimos la tan temible respuesta de "no hay problema" sin mas.


El lugar es ideal, en todo lo alto, pensado para la época de esquí y como promoción del deporte, justo en el límite entre Segovia y Madrid, con un aire puro que da gusto y... ¿veis donde están los telesillas que suben a la bola del mundo y pistas de esquí?



Paisaje... paz... tranquilidad... (En época de nieveno hay tanta tranquilidad.. que conste)




Bueno.. pues despues de un buen paseo nos fuimos a cenar con un poquillo de miedo porque en recepción tambien nos dijeron el "no hay problema" sin mas y que tenían anotado el tema.

Pasamos a cenar, los niños por delante nuestro corriendo, y nosotros viendo como había bandejas preparadas con pan y diciéndonos bufffff.... Cuando llegamos el niño ya hábía dicho que su hermana es celíaca y la sacaron para ella la siguiente bandeja:



¿Sabeis lo que dijo la niña cuando cogió su bandeja la primera?.... ¡¡¡Biennnn... no tengo que esperar!!! Hay pobre.. está acostumbrada a que siempre la toca esperar.

Cenó mas contenta y con un gustoooo... Y encima como allí estábamos varias familias con niños sintonizaron la tele con el Clan.. Mas feliz que una perdiz.

Por primera vez en nuestra vida que nos dijo el niño que le gustaba mas el menú de su hermana y de hecho se comió sus sobras.. ja, ja.
Al día siguiente turismo sin atascos, sin aglomeraciones, con aparcamiento en todos sitios... ¡¡que gustooooo!! Así que fuimos primero a visitar La Granja de San Ildefonso:


Y luego a ver los ciervos de Riofrio:



Tanto embelesamiento con los ciervos y que la niña añadió a su lista de peticiones (nos pide un perrito, un caballo, un mono, un gatito) un cervatillo pues hizo que nos desconcentráramos y al final nos perdiéramos por aquellas carreteras... A veces somos un caso.. ja, ja

Bueno pues si os interesa la información de la Residencia de Navacerrada AQUÍ.


Lourdes