Llegó mi AIG

¡¡Desde Estocolmo!!.. Lorena del blog Baked with Love  me envió mi regalito AIG.

La verdad es que no había participado en las anteriores ediciones pero decidí que quería probar una nueva experiencia y la verdad es que me parece increíble la movilización que se produce entre montones de blogs gastronómicos para hacer un regalo de amigo invisible.

Este año lo ha organizado Jo del blog Mis recetas Bordadas quién le ha echado valor al asunto porque organizar semejante evento requiere.. sobre todo de paciencia.

Bueno pues aquí tenéis el paquete...



No pónía remite que fué lo primerito que busqué pero como ví Spain... estaba claro que venía de fuera y nada menos que de Estocolmo. Con lo que me gusta y con el antojo que tengo de volver algún día.




Lo siguiente que busco es la cartita pues es lo que mas me interesa.. saber de la persona desconocida que, por un gesto de compañerismo blogueril, me envía un regalo.. Todavía me resulta increíble.

Y digo yo regalo... miento... regalosssss!!! Porque venían un montón de cositas y a cada cual mas curiosa.

La verdad es que lo puse difícil porque en las bases se pedía que publicáramos un post con nuestros gustos para que la persona que tiene que regalar se hiciera una idea... pero yo, rebelde sin causa, decidí que no lo haría.
¡Soy así!.. ¿Cómo iba a publicar un post con mis gustos?.. ¡¡Eso para mí es como pedir!! Y si no estáis de acuerdo con este pensamiento echarle la culpa a mi madre que ella es la que me ha educado.




Cuento la relación de regalitos:

- Finos salchichones de la tierra. Con el detalle de que me avisa que llevan harinas en su composición y no debe comerlos la niña. Pues que sepas Lorena que están riquísimos y que porque están en la foto porque realmente han desaparecido ya.

- 1 bolsita de chips de reno sin gluten.. ¡qué detalle!.

- Bolsa de caramelos de regaliz.

- 6 moldes de tartaletas. ¡Qué me ha librado de comprar porque estaba apuntito!

- Caramelos artesanos.

- Mermelada casera de Ruibardo.

- Pajitas de sabores para tomar la leche sin gluten. Que que en cuanto lo vió la nena dijo ¡¡esto es para mí!!



Muchas gracias Lorena.. ya te lo dije por mail y te lo reitero.. ¡¡me ha encantado!!

Lourdes