miércoles, febrero 22, 2012

Los duendes me hacen la compra

¿No os pasa?

Mi lista de la compra: Pan, galletas, pan sin gluten, galletas sin gluten, leche, carne, pescado, verduras, queso, fiambres...

Lo que se coloca en la cinta para pagar: cervezas, cocacolas, bifrutas, chuches, pipas, cacahuetes, palomitas...

Levanto la mirada y... fffiiiuuuuu... nadie me mira... nadie es culpable... ¿Quéeeee? Es la frase mas larga que me dice el maromito y mi hijo me suele decir: Jo máma con soniquete gitanil.

Lo mas curioso es que cierto duendecillo mas pequeño se me está especializando en ciertos productos.. ¡los encuentra todos!

Por cierto: En Alcampo.

Lourdes

31 comentarios :

  1. Que bueno jajaja a mi me pasa lo mismo con mi pareja, cuando menos me quiero dar cuenta el carro a subido dos pisos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le digo al maromo que sólo le llevo como agente de bolsa pero al final me hace de duende también.

      Eliminar
  2. Jajaa! Que ojo tiene la niña!!

    Mis duendes siempre ponen chicles en mi cesta de la compra. (En cantidades industriales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos también y lo curioso es que luego nunca hay chicle en casa... ¡los regalarán en el cole?

      Eliminar
  3. Yo intento ir a comprar sola!! que si no...Que ganas tengo de ir a Alcampo hija! pero el único que hay en Málaga me pilla muy lejos!JOOooo!! jajajaja....esto lo ve mi niña y nos hace de ir en plan de excursión o mini viaje...jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Málaga recuerdo el Alcampo hacia Benalmádena ¿verdad?.. Sí está lejitos sí.

      Eliminar
  4. jajaja, que bueno. Mi duendecilla todavía es demasiado pequeña para hacerlo pero... todo se andará.
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los duendecillos celíacos espabilan antes...¡ya lo verás!

      Eliminar
  5. Yo no necesito duendes, que ya lo hago yo solita... chocolate, leche fresca, queso crema...
    Siempre pienso que claro, como la mayoría de los caprichos son con gluten y no los puedo comer, los que sí que puedo ¡debo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que ser celíaco es sinónimo de derechos adquiridos de caprichos????... Taparé los ojos a mi duendecillo a este comentario.

      Eliminar
    2. yo casi me atrevería a afirmarlo :-))
      por aquí pasa que si vamos a un super mayorista tiene montones de golosinas etiquetadas y teóricamente la compra es para mucho tiempo... teoría sólo teoría :-)
      bess

      Eliminar
  6. ¡¡¡Qué bueno, nosotros tb tenemos duencillas de esas, jejejejeje son pequeñ@s y, por lo que veo, están por todos sitios!!!!!

    Oye, pero qué ojo tiene el tuyo ¿noooo? A nosotros, en Toledo, nos han puesto un Alcampo hace unos meses, ya mismo me voy a buscarlo .... ahora la duende soy yo, jejejejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me lo dirás.. ellos tienen mas ojos que nosotras!!!!

      Eliminar
  7. Así da gusto, con duendecillos que encuentran nuevos productos sin gluten.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene rádar a la espiga tachada!!!

      Eliminar
  8. Suele pasar, aunque esa niña es muy lista, muy lista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una espabilá y se sabe buscar las vueltas!!!

      Eliminar
  9. Jajaja... son más listos que el hambre. La piruleta una pasada y qué bien que encima sea sin gluten, me encantaaaa y encima que los duendes ya sepan seleccionar sus compras. Qué perfección y que buen gusto tienen eh??

    Mi hijo no es nada caprichoso, como mucho mete algún postre de chocolate, tipo natillas, o flan... la peque es la que si no mete gallletas de mil formas y sus pipas (es adicta), no es feliz!!

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detalle... los duendes mas espabilaítos son mujeres.

      Eliminar
  10. Mi duendecillo a veces se me pone algo pesadito...con voz muy suave y muy bajito nos susurra al oído repetidas veces :"mamá ésto puedo...mamá y esto....y ésto...???????? Así encontramos algunos productos que pensamos muchas veces "va... esto seguro que no es sin gluten...pasamos el escaner visual por todo el empaquetado ...y SIIIIII, es sin gluten, nos lo llevamos y lo probamos...!
    Ahora ya sabe leer y miedo me da de ver el cesto de la compra con las cosas que le gustan a mi duendecillo, la ventaja es que siempre pide la aprobación de sus papis..."papá porfa... que esto no lo he comido nunca...!
    Al final nos rendimos y aceptamos..."sólo si te portas muy bien"..."Pues claro que sí, cómo no me voy a portar bien???? ... y así todos contentos...! XDDDD
    Besotes.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo mayor pregunta mas... pero la nena menuda brujilla. Si me vé poner cara de negación y antes de que yo diga nada me dice... si es muy barato.

      Eliminar
  11. jajajajaj que lista es mi nena!!

    ResponderEliminar
  12. Como me has hecho reir. Me siento totalmente identificada, yo preparo la lista de la compra para no olvidarme nada y resulta que traigo muchas más cosas de las que había apuntado.
    Y resulta que yo no le puedo echar la culpa solo a mis duendes porque me pasa eso de que si pillo en el supermercado alguna cosa dulce sin gluten, pues que me la traigo, para probar... total es sin gluten ;-)
    Besos.
    Gui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... estoy encontrando por aqui mucho pecador/a!!!

      Eliminar
  13. Todo buen celiaco y su familia desarrollan una habilidad impresionante para detectar la palabra gluten y logotipos diversos con una espiga de trigo barrada. A veces veo gluten donde pone mil cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí... yo soy hipermétrope y no veas como leo trigo.

      Eliminar
  14. Anónimo2/22/2012

    Aqui Olmar. Lamentablemente, no hay duendes en mi casa. Pero por lo que veo en los mercados, como que los de aqui empiezan antes. Veo algunos que no creo pasen de los tres años agarrando y metiendo en el carrito de compras absolutamente de todo. Y si mami lo retira, ¡la que se arma!

    ResponderEliminar
  15. ja, ja.. yo a veces retiro cosas del carro a escondidas.. pero para seguir el juego porque liarla no me la lían ninguno de mis hijos que tienen muy claro que soy una sargenta.

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora que puedo, ya no voy a la compra con ellos. Pero sí que me cuelan, en especial chocolate ya sea tabletas o nocilla, aunque no me quejo que a mí me encanta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja ¡qué bueno! Y lo cuentas con una gracia... Yo no tengo duendes, pero tienes que reconocer que te animan la compra ;) Besos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com