martes, mayo 22, 2012

El polo del verano

El año pasado tuvimos morritos porque, en 2010, el helado de sandwich con galletas sin gluten de la casa Nestlé había dejado el listón muy alto y, aunque protestamos por su retirada del mercado, nunca mas lo pudimos disfrutar. No sé cuántas veces tuve que escuchar .. ¿Por qué no lo hacen?.. (Sres. de Nestlé la niña me lo sigue preguntando)

Pero este año... ¡¡hay alegría!!:


Es sin gluten, está muy rico, lo dan con tatoo.... ¡cómo no se va a entusiasmar!


Y.. además, acercarse a un kiosco de helados de Kalise es un gusto porque este año están señalizados en el cartón publicitario los que son sin gluten y, para nuestra sorpresa, ¡son muchos!. Me hizo gracia el kiosquero que me vió entusiasmada señalando y me dijo: "los que llevan la estrellita son sin gluten".. No pude evitar contestarle, con una sonrisa ... No es una estrellita... es una espiga de trigo tachada.. ja, ja.

Gracias Kalise.

Lourdes

15 comentarios :

  1. ¡Se me acaba de apetecer un polo de hielo puro!

    ResponderEliminar
  2. yo compre una caja que traia 4 y la nena no el gustan porque....................ESTAN FRIOS jajajjajajja, se los esta comiendo el papa jajajjaj

    ResponderEliminar
  3. Ya se yo lo que se van a comer muchas niñas que conozco este veramo...yo como tengo niños, seguro que les da por otros.bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja..Si Señoor!! QUe bien, este año es mi primer añito en comer helados sin gluten. Sabes? hace dos años cuando trabajaba en un puestos de helados en la Ferie de Sevilla venían preguntandome por helados sin gluten...y yo inconsciente, sin saber lo que era pregunté y me explicaron muy bien. Y le atendí...pero había muy pocas opciones en cuanto a helados sin gluten de la marca frigo. Ahora, estamos sonando mucho los celíacos..estamos saliendo de abajo de las piedras como dicen..y por lo menos me alegra que las empresas y algunas marcas se atrevan a lanzar sus productos sin gluten. Poco a poco..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues a er si además no tiene lactosa que cuesta encontrar nada de nada...pedazo cachoro, por cierto..jeje

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Anda! no lo sabíamos!! a mi niña se le ha antojado el que anuncian (de Nestlé) que se pela como un platano...lo he buscado y lo encontré, pero, tiene gluten! ¡que rollo! dice mi niña.
    Pero cuando encontremos este veras la ilusión que le vá ha hacer!
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque mi peque sea un niño, mañana mismo busco un kiosco para colocarle delante una de esas sonrisas con sabor dulce!
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. OOoohhh!!! ¡¡Que guay!!

    A ver si consigo encontrarlos aquí en Mallorca.

    Que maravilloso es verles la cara cuando te preguntan si algo es sin gluten y les puedes decir que sí..:)

    Un abrazo

    Yoya

    ResponderEliminar
  9. que bien!!!!!!!!!!!mi hija estará encantada, por fin carteles de helados con los helados aptos señalizados!!.

    Aprovecho para dejaros unas etiquetas "sin gluten" para descargar e imprimir en casa, que he hecho pensando en los más pequeños, pasaros si os apetece.
    http://raquelquesada.com/blog

    ResponderEliminar
  10. Ooooooh, qué bien, qué alegría se van a llevar mis hijas .... tendré que buscar esa marca por Toledo, porque no la conozco mucho.

    Muchas gracias por compartir.
    Besotes,
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Hola! he encontrado la "última" caja en Eroski,porque en kioscos nada de nada. Resulta que la caja no pone "sin gluten" y acabo de llamar a Kalise y me han dicho que sí es sin gluten, que ya han llamado varias personas preguntando...¿tu lo comprastes con el logo?
    La sorpresa que le espera hoy a mi niña!! jejeje

    ResponderEliminar
  12. No... en el envase no pone el logo. Lo pone en el panel que tienen en los kioskos para elegir y en su web.

    ResponderEliminar
  13. Ah! que no me he acorado de mirar la lista que me manda mi asociación...¡que cabeza!...si viene!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Mi hija también lo ha probado y le ha encantado. Sólo tiene un defecto.....¡¡¡el colorante negro no hay quien lo haga desaparecer de la camiseta!!! He tenido una camiseta blanca 2 dias en agua y lejía, después de haberla lavado, y ahí sigue la mancha. Aún así, no será el último que coma este verano, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡aaahhh!!...¡lo tendré en cuenta!

      Eliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com