¡Todo bien!... Hay que contarlo.

No sabía si contaría, en el blog, como nos fué nuestro día de comunión porque es un evento, ante todo, familiar y tenía mis dudas de como presentar algo así.

Ahora lo tengo claro... dando las gracias... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Al primero a Justo, nuestro sacerdote, ex misionero que actúa según las enseñanzas de Jesús y no según Carta de la Congregatto pro Doctrina Fidei (AQUI la podéis leer) y dió la comunión sin gluten a nuestra niña... fué un momento que rebosaba lo emocionante.

¡El tiempo!... Habría que agradecer esa suerte que tuvimos porque fué alucinante como el día anterior tuvimos el diluvio universal en Madrid y nuestro día llegó con temperaturas suaves y sin lluvias.

Dar las gracias también al restaurante. Un restaurante que no está en la lista de recomendados de la Asociación de Celíacos de Madrid y, en cambio, atendieron mis indicaciones sin dudas y a la perfección. Se encuentra en un entorno privilegiado de Fuenlabrada:



En el parque de La Paz, rodeado de vegetación y fuentes muy bien cuidadas. El restaurante en cuestión es:



Donde pudimos disfrutar, primero, de una copa al aire libre con nuestras tapitas de pan con jamón y a la niña la pusieron un plato de jamón.

Luego pasamos dentro a cenar donde la niña tenía junto a su plato el pan sin gluten. El primero lo organizamos con entrantes y el segundo a la carta a gusto de cada comensal.

Aquí veis una reducida presentación de algunos platos entrantes que se pusieron para todos y... TODO sin gluten.. ¡¡Sí... las croquetas también!!. Las consiguieron de El Pozo gracias a nuestro carnicero del barrio. Los otros dos platos que se ven es ensalada de pimiento asado con ventresca de atún y bacalao dorado... todo exquisito y con afirmación unánime.




Tuvimos un evento cargadísimo de detalles por parte de todos de los que destaco sólo algunos como las chocolatinas que preparó mi niña.. (sí.. ella recortó.. pegó y luego repartió)





A la niña se la entregó, al final, como agradecimiento por su magnífico comportamiento repartiendo recordatorios, regalitos y chocolatinas, un ramo de chuches que, en Cáceres, costó mucho encontrar donde lo hicieran exento de gluten:



Quiero agradecer tambien la ovación que recibí (¡pelotas!) con la costosa tarta que preparé.. uffff... Fué todo un reto para mí y parece que gustó mucho.

Aquí la veis preparada para llevar al Restaurante.



Que sí.. que sí... AQUI mi post explicativo de como la hice. No es que tenga un paso a paso detallado porque las manos las tenía ocupadas y no tenía asistente de cámara pero bueno.

Y por último... agradeceros a todos los buenos deseos para este día que me habéis hecho llegar a través de múltiples vías.... ¡que he descubierto que tengo demasiadas!!.. Así que disculpad si no he contestado a todos los mensajes que recibí a través de: Twitter, Facebook, Blog, correos electrónicos y Whatsapp!!! Vamos que tuve que quitar el sonido al móvil en la iglesia.. ja, ja...

Besotes.