Gazpacho de melón

Si por mí fuera, el verano solo tendría de menú... ¡¡Gazpacho!!. Me encanta en cualquiera de sus variedades bien fresquitos y son muchas las veces que prefiero repetir de gazpacho y paso de segundo plato y postre.

Además, como es de suponer, jamás de los jamases utilizo pan para espesar ó ligar su textura y ha llegado un momento que, no sólo por la celiaquía sino que por calidad, frescura y sabor soy una auténtica detractora del pan en el gazpacho



Y qué bonito sería encontrarlos así etiquetados ¿verdad?... Esto se lo presento así a cualquier celíaco y ¡¡me come a besos.. jaja!!

Pero la verdad verdadera y de la buena es que están así etiquetados gracias a Raquel de All My Things un blog que me gusta mucho porque presenta cantidad de ídeas geniales y todas muy asequibles y fáciles.




Y también tuvo el detalle de enviarme etiquetas personalizadas para Nuria... ¡¡contentísima que está!!.. Como que su vasito de gazpacho lo etiquetó ella.

Gracias Raquel por caer en la cuenta... La verdad que la niña siente el blog como suyo y no a mucho tardar me lo acabará quitando y editando ella.



Receta:

Yo lo hice en la thermomix pero podéis utilizar una batidora convencional.

2 "tajás" de melón gorditas sin corteza y sin pipas
1 tomate rojo bien durito y rojo
1 diente de ajo
6 hojas de hierbabuena
Unas cuantas almendras crudas
Un chorrito de buen vinagre
Aceite de oliva virgen extra
Sal.

Batir bien. Probar de gusto y rectificar. Servir con trocitos muy pequeñitos de buen jamón.




Espero que os guste,

Lourdes