Ultimo trabajo de verano


Mi cocina me pide a gritos una limpieza a fondo, mi cámara fotográfica que aprenda, de una vez, a utilizar bastantes opciones que me serían muy útiles y el ordenador que me deje de tanto photoshop y haga limpieza de archivos y configuraciones.

Así que, hoy, he abierto el Photoshop para hacer un último trabajito de verano:




Y ahora soy yo la que dice que voy a hacer un missing porque, dejando a un lado mi enfado con esa política traidora que jamás ha aspirado al bien del pueblo y que, encima (como somos tontos.. síii), nos deja divididos y peleándonos... no digo mas. Decía que necesito el missing porque para tener ideas nuevas debo descansar la mente, para mejorar mi escritura debo leer, quiero conocer que es eso de no madrugar, una prima dice que es fundamental tomarse un tiempo para alimentar la pareja (cuando nos juntemos me explicará como se hace), quiero disfrutar de la playa, quiero descansar, no sé si desconectaré del todo del curro, tengo que hacer conservas que este año, mas que nunca, serán una medida de ahorro y quiero plantearme un reto personal nuevo... ¿ó no tan nuevo? Porque lo de estudiar, en el fondo, lo llevo haciendo toda la vida.

Es curioso que me habéis preguntado muchos que donde vamos este año.. jajaaa.. Ha sido difícil cuadrar nuestras fechas y no pude plantearme nada con tiempo como a mi me gusta. De repente un día se abrió hueco en una semana que podríamos salir los 4 y antes de que alguno pusiera pega cogí el ordenador y reservé, con Logitravel, un hotel  en Cabo de Gata.

Ya os contaré a la vuelta...



¡¡Qué descanséis, que os lo paséis bien y cuidaos!!. Besotes.