jueves, septiembre 20, 2012

BELGIOUS (mal puesto) en Fuenla!!!

Sí... mal puesto porque no encuentro la tecla de la E y la S al revés!!!!



Pero eso da igual... lo importante es que en Fuenla, sí... como Fernando Torres soy de Fuenla, tenemos un sitio donde sentarnos en una terracita.....



Y mientras yo peco...



Veo disfrutar a la niña con un crêpe de trigo sarraceno con helado de vainilla...




¡Incluso dejó a un lado su medalla ganada en las carreras de sacos de la pisci!

Conocen el tema del sin gluten perfectamente y tienen crêpes dulces y salados, helados y batidos sin gluten. Si vais, decir que sois celíacos porque también tienen crêpes que no son aptos ¿vale?

Besotes.

Nota: Cerrado. No llegó a 2014.

12 comentarios :

  1. Y "pesi", tienen "pesi"? Jajaaa!!

    Me da envidia tu niña. REcién cenadita que estoy me comía yo un buen postre ahora. Claro que ... voy a tener tiempo de visitar la periferia!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendremos que hacer una escapadita a Fuenla para disfrutar como la niña. Pero sin medalla. Enhorabuena por la medalla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ala!!!!yo también soy de Fuenla!!de Miraflores (del extraradio), que guay!!ahora vivo en la sierra pero cuando vaya me paso por allí!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta... Mañana tortitas para merendar, que me has dao envidia.

    Bsotes

    ResponderEliminar
  5. Pero que pintaza!!! me comía uno ahorita mismo, o cuatro, con el hambre que tengo, que estoy sin merendar. Nada, habrá que pasearse por Fuenla...

    ResponderEliminar
  6. Que alegría tener sitios así donde ir a comer tranquilamente, eh!
    Cómo disfrutará tu niña!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le gustó mucho el que se tomó. Y el padre se pidió uno salado también con trigo sarraceno y estaba también buenísimo.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Pecadoraaaa!! pero al menos parece que vas porque la niña disfruta de su crêpe..que bueno!! aunque el trigo sarraceno, tiene su qué!! pero los crêpes me gustaron en Francia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenos.. le dan un buen punto.

      Eliminar
  8. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu que alegría, si un día por por alli (mi marido vivia alli, y alli vive mi cuñada) seguro que paso y me tomo algo y que mejor que fuera con tu compañia!!!Un besito

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com