Hotel Cabogata Mar Garden - Almería


Este año nos vimos muy pillados para coger vacaciones por múltiples circunstancias y, la fundamental fue que, no es nada fácil cuadrar las vacaciones de ambos papis y, posteriormente, cuajarlas con los campamentos de los niños.

Así que, casi a última hora y sin encomendarme a nadie, reservé este hotel, en régimen Todo Incluído, a través de internet sin mas referencia, respecto a la dieta sin gluten, que la que el propio hotel indica en su web.

Mirad que vista teníamos desde nuestra habitación.




El primer día tuvimos un montón de cositas para desayunar sin gluten: magdalenas, brownie, pan, cereales, pastas y sobre todo el sobre de Nesquik pero la niña (como niña que es) nos lo complicó diciendo que no le gustaba nada... de nada... uffff.  Menos mal que las armas de madre funcionan y se apañó con dos rebanadas de pan que untamos con crema de cacao que tenían en dosis individuales y no tenían gluten.



Hablé con la cocinera, mas maja ella, y entendió que los productos elaborados sin gluten no suelen gustar a los niños, aún así excusé el rechazo de la niña y entoné el "mea culpa" porque la tengo acostumbrada a las elaboraciones caseras y sugerí si le podían hacer, al día siguiente, tortitas. Me dijo que sin problemas se las haría con harina sin gluten... ¡Un lujo que nunca jamás nos habían concedido!

¡Riquíiiisimas! Como que las pedimos todos los días, la niña se comía todas y no sólo eso sino que otros 3 ó 4 celíacos que rondaban por el hotel se apuntaron a la misma petición.





Por las tardes vímos que junto a la piscina abrían el chiringuito de meriendas y ante este panorama...




Nos asustamos un poco pero pregunté al cocinero y, a la par que se cambiaba de guantes (gesto que cualquier celíaco entendería como la mejor de las afirmaciones) nos dijo: ¡Ahora mismo  hago un bocadillo!. Y también, todos los días tuvo su bocata que se comía con hambre después del remojo piscinil.



Cambiando un poco de tema hay quién me ha dicho que tengo suerte porque tengo modelo oficial para el blog... ¿Suerteeee?... Aquí tenéis una muestra de como posa mi modelo:



Ja, ja... Nos lo pasamos genial todos pues el hotel, aparte de estar muy bien, tiene un equipo de animación estupendísimo que no dejan aburrirse a nadie en ningún momento. Como que los niños no querían que hiciéramos turismo y nos costó mucho sacarles de allí para alguna excursión.

A lo que vamos.. ¿De comer sin gluten?.. Lo que la señorita quisiera que mas que de una vez la dije.. ¡Qué morro tienes que comes lo que quieresss!

Y para muestra algunos platos como espaguetis:




Arroz con pollo:




Lasaña... Que la quité un trocito.. ¡¡Qué buena estabaaaa!!




Tuvo de todo, carnes, pescados, su pan sin gluten sus postres que un día la hicieron tarta de queso.. Genial... No sé que mejor calificativo poner.

Por cierto... el pedazo de bocata de las tardes daba de comer a otros...




Sin duda... es un Hotel para volver y no me fuí sin hacer constar mi agradecimiento en recepción.






Espero que os guste el reportaje.

Lourdes