miércoles, septiembre 26, 2012

Un Genius de pan


Si os digo que por primera vez no debo tostar un pan sin gluten comprado para que no sepa a sin gluten...




Que la niña, copiando de internet, prepara unos marcianitos de merienda sin que se le desmenuce...




Que una amiguita, también celíaca, invitada por mi hija a esta merienda,  dejó, literalmente, de comer pan y por fín ha vuelto a comerlo...




Editado 2016... Qué pena, el pan de Genius ya no lo tenemos en el mercado español.

Espero que os guste,

Lourdes


20 comentarios :

  1. Tiene super buena pinta, ¡tu niña es una artista!
    ¿dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  2. Sólo se encuentra, de momento, en los congelados de Carrefour. Y lo dicho.. sacas lo que necesitas, lo descongelas y a consumir. También lo hay integral.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas, el mejor pan de molde sin gluten del mercado. ES todo lo que dices: que no sabe a sin gluten, que no desmenuza, que descogela rápido .. ¡¡está bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, y la rebanada es pelín más grande de otros del mercado.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! Es la segunda vez que oigo hablar bien (o muy bien) de este pan.
    Me parece que me voy a pasar por el carrefour a ver si lo encuentro y lo pruebo!!

    ResponderEliminar
  6. Olga BCN-Tarragona9/26/2012

    Estoy totalmente de acuerdo, es el mejor, y no había visto ninguna marca que lo hiciera integral, en casa nos ha gustado a todos, las pizzas de esta marca también están bien, pero el pan se lleva la palma.

    ResponderEliminar
  7. Que chulis han quedado! que artista tu niña! desde luego que tiene a quien salir!eh! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo conoci esta marca en una visita a Dublin,quede encantada,ole por tu niña que artistaza

    ResponderEliminar
  9. Vaya cambio de look al blog!!me gusta mucho :) vaya cocinillas que esta hecha tu peque que graciosos y que pintaza le han quedado es tu digna sucesora.Sabes que me pasa a mi con este pan que cuando voy a Carrefour nunca hay pero cuando hay me lo llevo todo jejeje besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya niña más artista tienes! Pronto la tendrás por el mundo Blogger con sus recetas. Me alegro que su amiga volviera a comer pan :). Bien por este pan! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ese pan, voy a verlos en el carrefour si los encuentro. Que bonita la presentación!!!!Que gracia me ha hecho!Un besito

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/28/2012

    pues a nosotros no nos gusta nada ,una pena porque no esta mal de precio

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y apetitoso.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias por alimentar mi blog con vuestros comentarios!!
    El domingo nos vemos con recetuqui. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que comprarlo porque todos decís que está genial.

    A mi me gustan los marcianitos y los vasos, jaja son la caña.

    ResponderEliminar
  16. jaja, se lo enseño a mi marido y dice que si nos adoptas una semana, que también quiere marcianitos.

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más chula de presentación!! Desde luego mi tocaya es una artista.

    ResponderEliminar
  18. Yo también había oído ya hablar maravillas de él, así que habrá que probarlo.
    Muy simpáticos los marcianitos ...aunque confieso que creí que eran cangrejitos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué monada!

    A mi me dieron un poco para probar y pensé lo mismo, el primer pan que podré llevarme por ahi sin tener que usar tostadora.

    El integral por eso, el otro se secó rápido. Tengo que hacer una prueba a ver si consigo comérmelo sin tostar que de momento vivía de tortitas...

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡ Lo hemos probado !! La versión integral, y nos ha encantado!!! ¡¡ Mucho, mucho !! El mejor que hemos probado "comprado", hasta ahora.

    Un buen "pa amb olí" que se comió el melocotón!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com