Ponlo en tu web...

Sé que os tengo acostumbrados a una publicación los miércoles y se echa en falta ¿no?. Al que diga que no le echo por la borda.. ja, ja... No me olvidé ni mucho menos y de hecho mañana hay publicación... ¿El qué?.. Aaahhhh

Ponlo en tu web lo acabo de leer en este vídeo, no me lo he pensado dos veces y aquí que lo plasmo que estoy segura que os vendrá muy... pero que muy bien a muchos y espero que sirva, a su vez, como agradecimiento a Sergio Fernández por acordarse de los celíacos y mostrar recetas tan facilitas como éstas en TVe.

He de deciros que yo las he probado, son fáciles de verdad y lo mas importante... ¡salen! Por tanto los primerizos en cocina y en el mundo "sin" debéis empezar por éstas y luego ya os adentraréis en mas complicaciones y dibujos.

Unas pequeñas matizaciones  ó consejos os doy:

En la receta de las empanadillas me ha parecido leer en los comentarios al blog de Sergio que hay gente que no les sale, que se les rompen, que no estiran.... El truco es... añade un chorretín mas de aceite.

La receta del pan.. bueno.. está bien para empezar perola veo mejor como base de pizza. Faltaría matizar como cambia el resultado según la harina sin gluten panificable que se utilice. En cuanto la dominéis.. haced cambios y aprenderéis mucho.

En cuanto al bizcocho creo que se puede hacer mas esponjoso con la receta del yogur pero este está también muy bueno.

¡Lo dejo ya que parezco una abuela corrigiendo!


Hasta mañana,

Lourdes.

2 comentarios

  1. Tengo que verlo! Y probarlo, gracias por avisarnos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo!!
    Besotesss

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!