martes, abril 16, 2013

Salón del Gourmet. Mi selección.

Lo primero que se hace cuando se visita una feria tan grande e importante es seleccionar, previo estudio, los stands de obligada visita.

Así que primero hay que saludar a los amigos:


Apreciar y mostrar al mundo su mejor tesoro:



Buena tierra la morala...



Hay que pasar a visitar aquellos con los que has tenido acercamiento... aunque estén ocupados y no puedas saludar...



Y a otros ni arrimarse...



Vi calidad y manjares como...



También elaborados y certificados...



Me acordé de mi amiga que cuenta que en Suíza son muy dados a lucir banderita en cualquier ocasión...



Mi selección de vino:


Los de Aneto logran siempre impregnar la feria de ricos olores que son el mejor reclamo...



El que mas me gustó fue el de cebolla...



Todas estas piruletas de chocolate son aptas en nuestro mundillo...




Mi selección especial... Ese paté de castañas con jamón ibérico de una empresa de la que hablaré mas adelante largo y tendido...



Y al final... un cafetito antes de salir y coger el coche que tomé en el Stand de la Comunidad de Madrid.


De toda mi selección... ese sirope de chocolate es lo único que me genera dudas que pueda tener gluten. Y, de verdad que, no hice ningún esfuerzo por encontrar lo que os he mostrado.

No es difícil... la dificultad la ponemos las personas con el desconocimiento.

Espero que os guste, 

Lourdes

2 comentarios :

  1. Que chulas las piruletas!

    Tenemos un rádar de detectar alimentos sin gluten, ¿verdad? Allá donde vamos, hay más de lo que pensamos o cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu post. Veo que no perdiste detalle en tu visita. Un besazo

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com