jueves, junio 13, 2013

La cercanía de Schär

Y no sólo porque sea la marca mas fácil de encontrar, en nuestros mercados sin gluten, sino porque no paran de incorporar productos nuevos, ofrecer nuevas posibilidades, estudiar sabores y texturas, publicar recetas y ayudarnos a través del club Schär.

Sí, yo estoy en inscrita hace años y me doy cuenta que le estoy sacando poco provecho porque incluso podemos hacerles consultas y yo necesito, ahora mismo, de algunos consejos.

Ahora están trabajando para facilitarnos video-recetas que se están grabando con altísima profesionalidad y con la colaboración de cocineros de primera línea de la gastronomía. De este hecho han querido que seamos testigos invitándonos a asistir a una de las grabaciones, en Barcelona, a: Nuria del blog Sin gluten, Víctor del blog Caminar sin gluten, Diana del blog Como en casa sin gluten, Mónica de Las recetas de glutoniana y yo, que tuve que pedír un día en mi trabajo pero, os aseguro que, mereció la pena.

Porque esto es lo que veremos colgado en la web de Schär y nos ayudará con recetas fruto de  colaboraciones de grandes figuras de gastronomía, en este caso de Ramón Freixa,




Pero la marca quería mostrar su cercanía con el consumidor y creo que sus simpáticos y eficientes encargados del marketing junto con la verdadera cara de Ramón Freixa de enorme integridad personal.


Lo consiguieron...




Lourdes

5 comentarios :

  1. Estupendo post, yo cuando tengo que hacer algo sin gluten uso sus harinas que van geniales.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Dolci la tengo muy controlada en cambio la panificable considero que necesita algún aporte de proteína (que se la doy mezclando un poquito de harina de garbanzo ó añadiendo huevo)porque quedan los panes muy bonitos pero endurecen enseguida.
      Me invitaron a indicarlo en el club Schär y resolverlo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Que lo repitan, que lo repitan ...!

    ResponderEliminar
  3. Lourdes te ha quedado muy bien, te has ido a lo más importante que es las facilidades que nos da esta marca para poder adaptar nuestros platos al mundo sin gluten. Encantada de haberte conocido!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me supo a poco! jajaja. Me hubiera quedado todo el día viendo como grababan todo, aunque el lío que había montado y el calor que hacía con tanto foco jajaja.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com