La cercanía de Schär

Y no sólo porque sea la marca mas fácil de encontrar, en nuestros mercados sin gluten, sino porque no paran de incorporar productos nuevos, ofrecer nuevas posibilidades, estudiar sabores y texturas, publicar recetas y ayudarnos a través del club Schär.

Sí, yo estoy en inscrita hace años y me doy cuenta que le estoy sacando poco provecho porque incluso podemos hacerles consultas y yo necesito, ahora mismo, de algunos consejos.

Ahora están trabajando para facilitarnos video-recetas que se están grabando con altísima profesionalidad y con la colaboración de cocineros de primera línea de la gastronomía. De este hecho han querido que seamos testigos invitándonos a asistir a una de las grabaciones, en Barcelona, a: Nuria del blog Sin gluten, Víctor del blog Caminar sin gluten, Diana del blog Como en casa sin gluten, Mónica de Las recetas de glutoniana y yo, que tuve que pedír un día en mi trabajo pero, os aseguro que, mereció la pena.

Porque esto es lo que veremos colgado en la web de Schär y nos ayudará con recetas fruto de  colaboraciones de grandes figuras de gastronomía, en este caso de Ramón Freixa,




Pero la marca quería mostrar su cercanía con el consumidor y creo que sus simpáticos y eficientes encargados del marketing junto con la verdadera cara de Ramón Freixa de enorme integridad personal.


Lo consiguieron...




Lourdes