Vacaciones... ¿Quién elige?

Planear vacaciones a las puertas de las mismas, nada mas conocer que a los niños no les han concedido campamentos subvencionados (que los folletos de los privados prenden solos por la zona de las tarifas), mirando hacia la hucha porque de ella depende la salida, currárselo mucho... pero mucho el tema sin gluten y, peor que este último tema que ya es decir, lidiar con los gustos... He terminado rendida.

Mi primera propuesta fue...


Me imaginé haciendo paellas en la Côte d'Azur.. Oh, si belle!

Pero, yo comprendo que, realmente no sale barato alquilar un chisme de éstos, hay que hacer muchos kilómetros y seguramente escuchar las peleítas de los niños aburridos en los asientos traseros.. mas monta, desmonta, limpia, cocina, compra... Aún así yo tengo la espinita de probarlo algún año pero, éste, he obtenido respuesta negativa.

La siguiente propuesta era hacer un recorrido y conocer las llamadas Puertas de Galicia


Me gusta mucho el turismo rural y me las ví bastante negras para encontrar sitios que nos aseguraran alimentación sin gluten pero al final tenía un plan que casi cierro sin consultar (¿Por qué lo haría?).

Comer todos sano, respirar aire puro y dormir aquí...

Caserío da Castiñeira
Hacer senderismo por aquí...

Sendero Río Mao
Incluso coger barquito...

Crucero por el cañón del Sil
¿Senderismo... bosques...? Eso mejor en otoño.. Aggg ¡Iros a ..... !
(Pausa...)

Como iba contando, llegué a tener una tercera propuesta muuuuy atractiva en las manos, un última hora pillado en Logitravel y era...


¿Creeréis si os digo que no le pusieron entusiasmo los niños? Es que el mediterráneo ya lo hemos hecho y eso es repetir... ¡Leches pues no vamos a hacer el Mar del Japón!!!!!

Pero... ¡por fín!.. A costa de echar unas cuantas canas mas, añadir locura a mis neuronas y agotamiento a mi cuerpo.. ya tenemos una reserva hecha...

Magic Excalibur
¿Descansaré, me relajaré, leeré?


Lo que es seguro es que los 3 niños (sí, el papi, el adolescente y la niña, he contado bien) se lo van a pasar genial.

Lourdes