jueves, septiembre 19, 2013

Jugando con la pasta #singluten

Pues sí... los celíacos también podemos "jugar" con la pasta para presentarla de formas divertidas y atractivas.


Pues eso, llega el momento typical working mother y hay que dejar la comida hecha, a los niños, de un día para otro. Es mejor que tengan su ración ya servida, cada uno en su plato y se lo calienten en el microondas.

No hace falta contar que si se les pregunta que quieren siempre elegirán pasta. La que he utilizado, Penne de Schär, funciona bastante bien, pues les gusta mucho, no se rompen y toleran bien el recalentamiento al día siguiente.

Así que aprovechamos y damos el gusto completo... ¿Jugamos?




Se cuece la pasta, colamos y mezclamos con queso rallado.

Como les gusta a los niños meter las manos en la cocina madre mía... ¡Sólo les enseñé los blogs enlazados arriba y se pusieron en acción!


Cada uno a su manera...




Yo con dar las instrucciones básicas y fregar lo que ensucian tengo bastante.



¿Quién lo va llevando mejor?... (Yo solo pienso en estos momentos en lo que me están guarreando la verdad jaaa)




Tal como se ve en las fotos anteriores pero con bastante queso rallado por encima lo metí en el horno y el resultado es bueno... ¡muy bueno!




La niña quiere utilizar, para la próxima, el molde del pato.. ufff... ¡¡qué difícil lo veo!!. En cambio yo lo que quiero es hacer el pastel a lo grande y plantarlo ante invitados.




Fácil y sencilla... ¡Animad a vuestros hijos!

Espero que os guste,

Lourdes

10 comentarios :

  1. Yo quería hacerme con una pasta más ancha para probar un día.

    Por cierto, la nueva pasta de Schär, la de la caja azul que tú has utilizado, me gusta mucho. Es nueva fórmula y se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija tambien adora la pasta y es verdad que las mamis andamos siempre probando nuevas ideas. Yo hice algo parecido con paccheri, que son una mezcla entre macarrones y canelones, pero no se si hay sin gluten. El caso es que a tu peque le guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin gluten tenemos menos posibilidades pero no importa... las inventamos. ¡Gracias por la idea!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me lo decía mi madre y yo se lo digo a mi hija... hay que ser humildeeee...

      Eliminar
  4. En el fondo siempre mandan ellos. Te veo con el molde pato, cuack cuack
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Lourdes, me encanta la idea de las raciones individuales...!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así sé realmente lo que comen... si les dejara servirse yo llegaría del trabajo y no sabría que cantidad han comido.
      Besotes.

      Eliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com