lunes, diciembre 09, 2013

Hoy quiero regalar...

Sí.. Aunque mis fotos no le hacen justicia al regalo, me han ofrecido ayuda para arreglar ese tema (sobre todo con la luz) pero no había tiempo, lo quería presentar hoy como fuera y, además, que lo importante es el regalo y sentirme dichosa de poder hacerlo..

Hoy quiero regalar...



Siempre me han encantado los libros de cocina para perderme en sus magníficas fotos de bodegas, cocinas, mercados, platos, productos frescos... De hecho son muchas las mañanas que mi rato de desayuno ó descanso mañanero de la oficina lo pierdo en el stand de libros de cocina de El Corte Inglés. Nunca me canso de hacer eso y voy a tener que poner una alarma en el móvil para percatarme de que debo volver al trabajo.
Recuerdo la primera vez, hace años, que busqué un libro con recetas sin gluten lo que me defraudó... Me tuvo que ayudar la dependienta porque no era fácil encontrarlo de lo perdido que estaba entre los miles y miles de libros en "stand de tercera". Creo que fué la primera vez que soñé que algún día vería un libro sin gluten entre los grandes... los maravillosos... de los que te pierdes en él.
Y mi sueño se cumplió...
No creo que nadie tenga ninguna duda, en este momento del post, que hablo del libro de María Luisa Barreiro titulado Zer0gluten y editado por Penguin Random House.

Las recetas son muy importantes, que estén probadas mucho mas,  pero las fotos dan credibilidad a la receta, causan sensaciones, abren el apetito y las ganas, generan ambientes... hacen soñar. Y lo consigue... ¡Vamos si lo consigue!...



Adentrarse en él es disfrutar y comprobar que el mundo gastronómico es igual de bonito para todos.

Gracias Maria Luisa por hacer mi sueño realidad que estoy segura que es el de muchos... muchísimos. Sé que algún día nos conoceremos personalmente... ¡No lo olvides!.. ¡Tienes que venir a firmar a Madrid!

Y, dejando aparte la parte sensiblona en la que estaba entrando... ¿Qué os parece si os digo que os voy a regalar uno?.. ¡Miento!.. ¡Dos!



Voy a hacer dos sorteos y os cuento el por qué. Hemos tenido que estudiar la forma de que pudiera entrar todo el mundo.. hasta el último rinconcito de este planeta pero, obviamente, es muy difícil hacerlo llegar a muchas zonas con garantías así que:

1º) Se sortea un libro de Zer0gluten entre todos aquellos que tengan residencia en España, Islas españolas, Andorra, Portugal y Gibraltar.

2º) Se sortea un enlace a ebook de Zer0gluten para todas las personas que tengan residencia fuera de los ámbitos establecidos en el primer punto.

Para entrar en el sorteo es necesario que dejéis un comentario en este post, con fecha tope el 14 de diciembre a las 24 horas de meridiano de Greenwich, donde debéis decir:
  • Nombre
  • Mail
  • País de residencia
  • Un comentario sobre lo siguiente ¿Qué crees que dice mi niña, en el vídeo, del libro? ¿Qué dirías tú? Entra todo el mundo en el sorteo pero se trata de amenizar un poquito los comentarios y pasarlo bien entre todos.

 

¡Claro!.. ¡No os iba a poner el vídeo bueno!... ¡Tenéis que adivinar!. El vídeo está hecho sin previo estudio de nada. Tal como llegó del colegio le conté que le iba a dar un libro, que no había visto antes, que lo ojeara y dijera lo que le pareciera... ¡sin mas!

¡Ah!... ¡El resultado del sorteo el día 15 de diciembre! ¡Y el vídeo bueno también!

Espero que os guste,

Lourdes

69 comentarios :

  1. Anónimo12/09/2013

    Mi hija diría "Mal muy mal.... por no habermelo regalado antes..." seguido de un "ESTO LO PUEDO COMER YO!!!!" por una vez y sin precedentes sin acabarlo en interrogación.
    (y sin que lo oiga ella, me lo pido para los reyes....)

    Un saludo,
    Oscar (Valdemoro-MAdrid)
    o_este1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Una buena manera de decir lo que sentimos los que ya tenemos el libro de Mª Luisa en las manos... ¡es increible! Con una calidad impresionante, tanto en las recetas como en las fotografías, así como en la encuadernación.

    Es muy gratificante encontrar cada día más libros con recetas sin gluten, y máxime si son de amigas como Mª Luisa/Zer0gluten.

    ¡Suerte a quienes se lleven estos libros! Nosotros no participamos, ya que lo tenemos, y así facilitamos el que le pueda tocar a otros.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Anda un sorteito!! con lo que me gustan a mi!!, Me apunto!!

    Mi nombre te lo sabes ya, jajajaja pero te lo pongo que seremos muchos.

    Guadalupe Venegas.
    email: cccysingluten@hotmail.com
    Española.

    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mójate!.. ¿Qué dice la niña?

      Eliminar
    2. Hala!! Que se me olvidó ponerlo!!!

      Lo que dice la peque es: ¡¡éste para mí!!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
    3. Hala!! Que se me olvidó ponerlo!!!

      Lo que dice la peque es: ¡¡éste para mí!!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Hola! Voy a participar para ver si este libro me motiva un poco a lanzarme a la cocina, porque desde que sé que soy celiaca, las recetas de bollería las he aparcado. He probado muchas y ninguna me ha salido como me salían antes mis bizcochos :( Encima para que salgan medio bien hay que buscar ingredientes complicados y difíciles de encontrar.
    Así que, a ver esto me sube un poco la moral y me empuja otra vez a la cocina.
    Por cierto Lourdes, tu hija yo creo que está sorprendida de ver tanta foto y seguro que con buena pinta. Pero pienso que ella está tranquila porque sabe que su mami se las hará! Y espero que nosotros veamos los resultados :)
    Dice:"¡Está chulo! Mmmm que rico... ¡Ya!
    Soy Reme García
    relolina@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  5. Angela vinuesa
    angela.vinuesa@crusafont.cat
    España
    Y yo creo que dice... es super chulooo jajaja o que bueno todoo

    ResponderEliminar
  6. Berta Giménez-Arnau
    bertagad@gmail.com
    España
    Tu niña dice que el libro de su madre es el mejor del mundo mundial ¿qué, si no? Yo diría "hay vida más allá del sin gluten, y muy animada".
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ohhh, ya sabes lo muchisimo que quiero este libro y es que por el momento aún no lo he visto en las librerías (en El Corte al que yo voy traen muy pocos libros de cocina). Así que si se adelantan los reyes magos lo agradeceré muchisimo, jajaja

    Mi nombre es Paula Durán, mi correo: conlaszarpas@cultura-libre.net y en el video tu pequeña dice que la afortunada ganadora soy yo, jajaja. NO ahora en serio, creo que dice: "es miiioooo, mi tesooooro", porque creo que es un tesoro de libro ;)

    Besos wapa. Paula

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho del libro, yo creo que dice que guay, por fin !!!!!
    Cedo mi puesto del sorteo a alguien singlu.
    Besos y enhorabuena por la iniciative
    emma

    ResponderEliminar
  9. El libro está dirigido a todo tipo de público porque precisamente una de las idea que se pretende con él es que son recetas para todos. Todo el mundo puede comer sin gluten sin que suponga carencia nutricional, además confirmado por la Dra. Polanco hace unos días en una conferencia en Boadilla.
    Si los "gluteneros" dejáis de ver este tipo de libros como "sólo para celíacos" se empezará a normalizar nuestro mundillo.
    ¡Así que anímate a dejar tus datos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me apunto, creía que eran recetas específicas Emma de My small hobbies. mysmallhobbies@gmail.com
      Y sigo diciendo lo de antes que guay, por fin!!!

      Eliminar
  10. Begoña Herrero Herrero12/09/2013

    ¡¡Me encanta este sorteo!! He "oido" hablar de este libro y todos cuentan maravillas, asi que participo en el sorteo y si no me toca se lo pido a los reyes.

    Soy Begoña Herrero Herrero
    lourdes.ignacio@telefonica.net
    España

    Yo creo que lo que dice tu hija es: "mami, tu podias hacer un libro como este"
    Y yo diria: "pues tu hija tiene razon"

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Albert Martín Lleixà.
    email: amartinl@escs.tecnocampus.cat
    Español. Catalunya. Badalona

    Creo que dice: ¿Esto para que lo quiero yo?

    Como ella no lo quiere, para mi que soy un patoso en la cocina y me vendría genial xDD

    ResponderEliminar
  12. Paula Herreras
    email: paula00034@gmail.com
    España

    Yo creo que dice: Mmmm que buena pinta tiene esta receta, a ver cuándo me las haces jejejeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. jajajaaa... ¡Me lo estoy pasando bomba! Gracias por hacerme reir con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/09/2013

    ¿Esto lo puedo comer yo???Una pasada de recetas puedes empezar hacerme desde la primera a la ultima ya!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Beatriz Cordero
    email:zirtak@hotmail.com
    España
    Yo creo que dice: de verdad tengo que hacer yo todas estas recetas?? mmm, estoy deseando empezar para poder comermelas!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que dice.. "cuantas cosas ricas, que me vas a hacer?" y yo diria "que otra harina diferente me toca comprar hoy?" porque desde que mi marido es celiaco no hago mas que comprar harinas de todo tipo , marca y color¡¡
    Sonia
    sorgin_@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. cuánto te entiendo. Hemos descubierto un mundo de harinas y muchas muy buenas y nutritivas.

      Eliminar
  17. Este libro tiene muy buena pinta!! Seguro que tu niña dijo: Mama por cual empezamos?? Desde luego debe ser un lujo de libro de recetas sin gluten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tus datos?.. Carmen por Diossss!!!

      Eliminar
  18. Anónimo12/09/2013

    Creo que dice " jo que pinta tiene todo, ya esta"
    por lo menos es lo que diria el mio, aunque despues de comer lo cogteria y diria por cual espezamos..!!
    Toñi
    guimarant@hotmail.com
    Barcelona, España

    ResponderEliminar
  19. Tartas & co12/09/2013

    Nombre: Cory
    Mail: tartasyco@yahoo.es
    País:España
    Y tu hija seguramente dijo lo que hubiera dicho la mia: quiero probar todo, mami! Que pinta mas buena tiene todo!
    Muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12/09/2013

    Mis datos:
    Kety Buiza
    kba23@gmail.com
    Madrid (española)

    Tu hija lo que dice es: Las hacemos todas mamá?!?!

    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  21. Rebeca Herce
    rebeca-110172@hotmail.com
    Calahorra (La Rioja) España

    Y tu hija dice: a ver, ¿cuál me vas a hacer primero? Las quiero todas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Vaaale! tu quieres regalar y oye!! yo quiero que me regales ;)
    Esa niña taaan guapa está diciendo, me la pido, me la pido, me la pido, así con todas y cada una de las recetas (así como cuando ven los anuncios de juguetes, sabes?) solo que, para que esta vez, sea su mami quien se las haga y no los Reyes Magos :) :)
    lydia marrero
    lychocolate@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaa!!yo lo quiero!!!

    Mi nombre: Ruth Rodríguez Gijón
    email: ruthrgijon@gmail.com
    Natural de España
    y tu peque dice:"Mamiiiii quiero que me hagas esto!!!y también esto!!!y estoooo!!!!"

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Ainsss... seguro que Nuria está haciendo todo un discurso de la buena pinta que tienen las recetas de Maria Luisa y de que todo eso lo puede comer ella, así que porqué fuera de casa no se cocina también sin gluten? Seguro, esa niña es peleona y reivindicativa como su madre.
    No participo, prefiero que el libro le llegue a alguien celíaco que le sacará mucho partido, así que beneficio doble: libro de cocina y apto para intolerantes, pero me encanta todo lo que has dicho en esta entrada y quería decírtelo.
    Muaks

    ResponderEliminar
  25. Qué bien, yo a esto si que me apunto.
    Mis datos son:

    Soy: Lorena Alsina
    Correo: ena_albo@hotmail.com
    Barcelona, España.

    Yo creo que tu hija dice:
    Esto mi madre lo hace, pero lo probaremos con esta nueva receta...., y esto también lo hace.... pero aquí tiene un aspecto distinto, y esto no lo hace pero se lo voy a pedir......, y creo que lo mejor es que cada día me haga una receta y probemos todo el libro entero.

    ResponderEliminar
  26. Marta Corominas
    martacor.doula@gmail.com
    Barcelona

    tu hija dice me encanta me lo quedo!!

    ResponderEliminar
  27. Ana Lema Rodriguez
    analemarodriguez@gmail.com
    A Coruña, Española

    Mmmm....yo creo q dice....alguna de estas recetas para merendar!!!!

    Si a algo nos une a los celiacos es la cocina y con ella nos superamos dia a dia.

    ResponderEliminar
  28. Hola Pikerita ! Que grandes que estan nuestras nenas !

    Te

    ResponderEliminar
  29. A mi me ha encantado el libro, tanto el diseño, fotos como las recetas. Y también esas píldoras de sabiduría que hay entre las recetas como por ejemplo "la vida es mejor cuando se merienda..."

    ResponderEliminar
  30. Hola claro que quiero.. y si que me vas a contar... un mundo hacer atractiva una cocina con tantas restricciones como la mía!! asi que capicci total.. ahora vosotras sois muy grandes conseguís lo que no está escrito..asi que me apuntoooo!!! A Maria Luisa pude conocerla cuando estuve en Jerez pero no pudo ser... ya me contarás!! jeje.. y si viene a firmar a Barcelona tengo que acercarme


    Mi tocaya decía ale mama..que pasada!! yo quiero hacer esto, y esto.. y esto.. todo le gustó!! jajaja.. y es que las fotos son muy tentadoras...

    Ya sabes mis datos, pero igual los dejo:

    Núria Andújar
    nuriandujar@gmail.com
    Spain!!

    ResponderEliminar
  31. Pilar Sánchez
    jpjsalsan@telefonica.net
    España

    Y dice: Ya está!!! Este para mi ajuar!!

    ResponderEliminar
  32. Tarde, pero llego. A ver,
    Teresa Marías
    psicologiaveterinaria(arroba)gmail.com
    España

    Y tu niña dice ¿¿¿Pero esto tan bonito se puede comer??? o ¿¿cómo se contrata al que hace las fotos para tu blog mami??
    (PD: cuando lo sepas ¡yo también lo quiero!, el gusto con el que Zero prepara las fotos, es sencillamente espectacular, dan ganas de mudarse a su cocina de forma permanente)
    Un beso muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El de las fotos su marido Tere!... ¡¡¡No creo que me lo deje ni me lo cambie!!!... jajaaaa

      Eliminar
  33. Seguro que dice" Mami quiero que me hagas todas estas recetas, sin saltarte ni una".
    Ángeles Benito
    gelebenito@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nombre Arantza Romero y mi correo arantzaromero@ gmail.com
    La niña dirá seguro lo q diría la mía : esto es especial? Yo puedo esto mamá?
    País : Navarra, España
    Suerte a tod@s. Y gracias pikerita

    ResponderEliminar
  35. Hola Lourdes,me gustaría participar porque tengo una buena amiga a la que le encantaría . Y he pensado que como iba a regalárselo esta navidad, ¿por qué no, tentar a la suerte? Bueno lo del video es más dificil... pero echándole un poco de imaginación yo creo que Nuria diría: -"¡Qué chuli! Me gusta todo. ¿Es para mi?"-
    Gracias por el sorteo. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  36. Ay¡ Qué prisas, se me olvidaban mis datos!
    Mi nombre: María josé L. Pérez
    E-Mail.: mimaravillosorincondreposteria@gmail.com
    País: Madrid (España)
    ¡Ahora, sí!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12/09/2013

    Hola!! Me llamo Amalia María Martínez Montero y soy de A Coruña (España). Mi email es a_m_a_1987@hotmail.es. Y yo, al ver la única foto que has publicado y poniéndome en el lugar de tu hija, te preguntaría: ¿el libro se come?? Porque dan ganas de comérselo jejeje
    Muchas gracias por esta oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Laura Mejias
    lmejias@escs.tecnocampus.cat
    España

    La niña dice hummmmmm... que ricooo quiero probarlo todo!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. Pues yo creo que dice.... "hay tantas recetas y todas con tan buena pinta que no sé cuál voy a hacer primero!!!!

    Sonia Ramón
    singlutenesmasrico@gmail.com
    España

    Bsotes!!

    ResponderEliminar
  40. qué genial esta idea... no dejas de sorprenderme!! y además puedo participar... sería maravilloso tener ese e-book!!
    Y qué dirá tu niña... algo así como "este un libro para que todos puedan comer rico y sano, especialmente para todos los niños que tienen intolerancias"
    Soy Gabriela Meroni, vivo en Uruguay, mi mail gabrielauy arroba gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  41. Buenos días, tu ´niña diría que cómo ha podido vivir ella sin el libro antes!! y mamí me lo has tenido que regalar antes....

    Espero tener suerte en el sorteo
    Mi nombre es Juan Campos
    mail hondaal25@gmail.com
    España

    ResponderEliminar
  42. Yo sí que sufro.. ¡quiero la suerte para todos!

    ResponderEliminar
  43. Uiii un concurso!!! Me apunto! :) A ver... creo que es posible que tu niña diga: "Uau... ¿todo sin gluten? ¿Me harás todas las recetas?" jajajja yo al menos es lo que diría teniendo una mami con ese arte en la cocina. Y mis datos:
    Miriam Piñol
    celicosas@gmail.com
    Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  44. Hola Lourdes...encantada de participar en el concurso...!!!
    Soy Yolanda, mi correos es deseossingluten@gmail.com ( España-Extremadura)
    Tu peque diría algo así como... ¡Me las tienes que hacer todas...!!!
    Jejejeje... Eso me dice a mí mi peque...!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Pues nada, que como vivo en las islas españolas (juas juas) entro en el sorteo :P
    Me llamo Maria José, vivo en Ibiza, mi correso es bloc.ditifet arroba gmail.com y creo que el bombon de tu niña (ayy que me la comoooo) dice que está muy contenta porque por fin un libro para intolerantes con recetas super apetecibles :))
    Un besazo guapaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Creo que tu hija dice: "ESTE ME GUSTA, ESTE TAMBIEN, ESTE LO HAREMOS, ESTO ES MUY XULO"
    dktgrd@hotmail.com
    marta ibañez / espain
    Tengo ganes de ver esas foticos que anuncias

    ResponderEliminar
  47. Me faltaba comentario. Seria la repera si las recetas llevasen opciones sin lacteos

    ResponderEliminar
  48. Yo soy nueva por estos mundos, tanto por el blog como la cocina jaja, pero la verdad que me esta gustando bastante y la idea de este libro entero sin recestas sin gluten es una maravilla jaja.

    Tu hija yo creo que dice: ¿Todo esto es para mi?¿Me lo puedo comer?

    Yurena Domínguez/Tenerife
    yurena27991@hotmail.com

    Un besoo! y sinceramente muchas gracias, porque este tipo de blog hacen posible que gente como yo, celiaca desde pequeña y residente en las Islas Canarias haga realidad, (ahora que estoy aprendiendo mas a cocinar), el poder probar todos esos productos que o no se hacen o a las Islas no llegan.

    ResponderEliminar
  49. YO QUIERO ESE LIBROOOOOOOO....
    Gracias por organizar este concurso. Tanto el premio como el concurso en sí, están geniales. Creatividad pura.

    Tu hija dice: "Si, si... el libro está muy bonito, pero ¿cuándo vas a empezar a preparar estas recetas?. Mamaaaá... ya te estas tardando..."

    Maricarmen
    celiacaperocontenta@gmail.com
    España

    ResponderEliminar
  50. Yo se lo he pedido a los Reyes Magos y a Papá Noel, pero si Pikerita viene antes...... jajajja. Tu niña está en plan Gollum: "mi tesoro, tesoro, .."
    Mis datos:
    Mª Dolores Caballero
    guiro80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas, tu hija dice:
    "Hola, acabo de llegar de llegar cole y mi madre me ha enseñado el libro de María Luisa.
    Está superchulo, tiene muchas fotos y un montonazo de recetas muy fáciles y superbien explicadas.
    Estoy deseando que lleguen ya las vacaciones de Navidad para hacer esta receta y esta ...y esta...y esta también...
    Mamá me ayudas?"

    Nani Garcia.
    nanigsanchez@gmail.com
    Granada, España.

    Gracias por la iniciativa.
    Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  52. Hola Lourdes!
    Pues yo creo que tu hija, después de ojearlo, dice "Pues ya estamos tardando...a la cocina!!!" :)
    Por supuesto que participo!
    Mis datos, ahí van:

    Teresa
    elrinconsingluten@hotmail.com
    España

    PD: Cómo os parecéis con tu hija!!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes lourdes!! estas ideas que tienes hacen que sea un blog tan especial y a lo que vamos!!! lo que tu hija comenta claramente es:
    pues bueno mami ojeando este libro tiene unas fotos de comidas para chuparse los dedos y quiero que me las hagas todas todas vale? yo te ayudo!! jajajjaa ahora mis datos:

    Carmen
    carmen-90@hotmail.com
    España
    visitame cuando puedas!! miscelirecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Tu peque dice: "Me encanta, mami. Cuándo empezamos??" :) Yo diría lo mismo!!!!!!!!

    Mi nombre: Dany :)
    Mi mail: singlutenismo@gmail.com
    Y vivo (aún) en España... A ver cuánto duro!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12/11/2013

    Yo creo que dice: "Mamá, tú también tienes que hacer otro libro" o " Mira, mamá, esta receta todavía no la hiciste ( qué raro...)".
    Nombre: SANDRA ISABEL RAMA ROMAR
    e-mail: saisraro@edu.xunta.es
    Vivo en A Coruña

    ResponderEliminar
  56. Tu mujercita dice: "hmmmmm, sí vale, pero este es para mí! " o como estos niños siempre nos sorprenden también puede decir : " hmmmm, que fotos más bonitas...." Y deja x completo de lado las recetas, porque confían plenamente que su mami lo hará. ;)
    María José Lebron Calatrava
    pepalebron@yahoo.es
    Madrid, España

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12/12/2013

    Tu niña dice seguro "ya las he probado todas" o "así es mi mami"

    Mi nombre: Toñy
    Mi mail: calaveras76@gmail.com
    Vivo en: España, concrétamente en Illes Balears.

    Beso!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12/13/2013

    Hola Lourdes, tu nena dice: todo rico!!!!!!!!!
    nombre: Paqui Rodelas
    mail: rodelas2004@hotmail.com
    vivo en España, Almería.
    Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo12/13/2013

    Hola Lourdes, tu hija no parece muy sorprendida con el libro, no?. No me extraña teniendo una mami tan buena cocinera. Seguro que ya te ha pedido que le hagas más de una. Mis hijos me pedirían para YA las que llevan chocolate. Un saludo.
    Montse Lara
    montse.lara77@gmail.com
    España

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com