Inmersión blogueril: Quiero invadir mi cocina de Cookies

Cuando descubres que eres capaz de adaptar algo al mundillo sin gluten te invade el entusiasmo.. ¡¡Yujuuuu... sabe rico, nadie se da cuenta que es sin gluten, es fácil de adaptar y los niños me piden mas y massss!!

Sí... con las cookies de calabacín y menta es cuando descubrí un mundo rico y con muchas posibilidades...



Pero no las voy a hacer siempre igual ¿verdad?. Así que me dije que esta inmersión blogueril me enriquecería en recetas de cookies. 

Encontré a Julia y sus recetas que tiene en su blog estas maravillosas cookies crujientes .. Hummm... siento que el cacho que falta lo he mordido yo.. Receta anotada en mi libreta.



Y Julia parece una experta en el mundo cookies porque mirad las de chocolate que tiene publicadas... ooohhh...




Me llamaron mucho la atención éstas de La cocina de Virtu,  sus galletas U.S.A. thermomix. En cuanto pueda le doy un toque a mi cuñaíta que vive en "San Paco" y está comprando la masa refrigerada para hacerlas... ¡mujer mira qué fácil se hacen en thermomix!




Los arándanos son mi pasión en la repostería y suelo comprarlos mucho así que no me podía faltar en mi lista de recetas ésta que se presenta en Cakes a medida: Cookies de chocolate blanco y arándanos. Tienen que estar deliciosas.




Y como mi niña es una apasionada del chocolate pues mas cookies de chocolate que nos hace Cris y nos lo deja en su blog llamado Postres de Cris. Éstas quedan en la lista de mi nena que ya sabéis que de vez en cuando se vuelve chef. Le gustan así, sin estar demasiado recargadas en chocolate.




Pero ahora mismo, acabo de regresar de un viaje y tengo la despensa casi vacía pero, qué casualidad que ¡tengo calabaza! Así que, Mi dulce bizcocho me ha resuelto el café de esta tarde de domingo con su receta de Cookies de Calabaza.  Es fácil, los 200 grs. de harina que indica nosotros lo sustituimos por 120 grs. de harina de arroz y 80 grs. de maizena.



¿Veis como podemos visitar cualquier blog?... Sólo es cuestión de tener un deseo y adaptarlo a nuestro mundillo singlu... ¡Y tan felices!

Espero que os guste,

Lourdes



No hay comentarios

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!