viernes, febrero 14, 2014

Inmersión blogueril: Tengo antojo de Trufa

Que sí... que sí... que tengo necesidad de premiarme y hace mucho que no lo hago. Pero... me ha costado tan caro el botecito de trufa que tengo que aprovecharlo a la máxima exponencia. Y qué mejor que hacer una nueva inmersión blogueril en busca y captura de recetas con trufa.



Hay de todo ¿eh?.. ¡Qué homenaje me voy a dar!

Bueno comienzo con Dolorss que tiene varias recetas con trufa en su blog y, concretamente, me cautivó un brazo de gitano salado con setas y trufa pero no la he cogido para esta recopilación porque casi que mejor lo adaptado primero al mundo singlu y en otra ocasión lo publico yo ¿os parece?. Así que de su lista he escogido, para esta recopilación, Los individuales de nabos y setas con salsa de trufa negra. ¡Tienen que estar buenísimos! Y en el repaso que he hecho a sus ingredientes es apto para celiacos.





Otra receta apta la encuentro en Paprika en la cocina con su Risotto con setas, espárragos y trufa. Como veis, no hace falta visitar blogs específicos como el mío para disfrutar de la cocina. Todo es adaptable al sin gluten... ¡os animo a abrir mundo!


Sí.. sí... incluso si vemos un plato como en Per sucar hipa que  nos presenta un plato de pasta Trofie con salsa de setas y trufa. ¡Ya tenemos pastas sin gluten buenísimas!.. Jooo.. En absoluto me preocupa, ni me preocupé si esta receta tiene gluten... Tengo pasta... ¡¡lo que no tengo es un plato tan bonitoooo!!



Pal vientre todo lo que entre debe ser muy parecido en mentalidad a mi maromito ¿no?. Te voy a contar la frasecita que me dice: "Tú dame que ya le encontraré yo hueco en el estómago" jaja.. Así que él sería feliz con su pollo guisado con mermelada de boletus y trufa


Yo soy mas sibarita, me encantan los detalles y sabores nuevos por eso me ha gustado de Cocinar con amigos su hamburguesa de Pavo con pistachos y trufa




Y de paso, pillé del mismo blog, un indispensable. De esas recetas buenas y socorridas a las que sabes que vuelves y repites aunque no sea exactamente con los mismos ingredientes: Pollo trufado con salsa de cava




Ya estoy preparada para darme el lujo este finde...

Lourdes

4 comentarios :

  1. Woooooww! Menuda pintaza! Me quedo con todo!

    ResponderEliminar
  2. Uf, buenisimo todo, pocas veces podemos usar la trufa por su precio pero con este recopilatorio seguro que más de uno nos animamos a darnos un capricho. Te lo comparto cielo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lourdes, excelente y deliciosa recopilación, lástima que la trufa sea cara que sino vaya festín nos haríamos.
    Gracias por incluir mi plato de arroz en tu post.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. La trufa, me encanta, y es que le aporta ese sabor tan característico que la hace inconfundible.
    Buen recopilatorio. Gracias por incluirme :-)

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com