sábado, marzo 15, 2014

Inmersión blogueril: Cocktails

Se rien porque digo que necesito un cocktail para levantar mi ánimo, mi tensión y mis ganas... Venga.. venga... no me digáis que los demás no lo necesitais nunca... ¿ninguno? ¡Ja!.

Pues así me sentía ayer viernes.. un bajón que tenía.. uffff.. Me dispuse a una recopilación de Cocktails que junto con el buen tiempo que nos está haciendo me hicieron ver ¡luz!





No me digáis que, aunque tenga ese poquito de alcohol no es sano tomarse el cocktail que los propone La dulzura de Mari con su refresco de champan con frutas... me parece una delicia. 





Además, que el alcohol con moderación y en adultos es necesario muchas veces para esas bajadas de tensión que a veces tenemos los hipotensos y que nos agregla en un momento un ponche de crema como el que nos propone Postres Originales. 



En Facilísimo busco muchas cositas porque la verdad es que receta que busco receta que encuentro y me gustó mucho este cocktail Alexander con Brandy 





Per sucar-hi pa me dice ten moderación pero te gustará el agua del Maresme.. guayyy.. la verdad es que tiene una pinta muy buena ¿verdad? 



Al final... ¿Sabéis como me entoné en mi terracita y tomando el aire libre con esta temperatura que nos está regalando el tiempo en estos días?... con mi Piña colada 



Espero que os guste,

Lourdes

7 comentarios :

  1. Muy buena selección y ya me he apuntado algunos en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, creo que me apetece un cocktail.. me tomaría uno de cada y dos de la piña colada :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿donde has dejado la moderación?.. jajaaaa

      Eliminar
  3. ¡Y tanto que si! jaja
    Lo que pasa es que no se me había ocurrido nunca decirlo.
    Los sábados por la noche, si me quedo en casa, me preparo una Caipirinha. Siempre tengo una botella de Cachaça en la nevera y hielo, ¿Te has fijado que lo venden también picado?.
    como ya lo sé pues un par de limas también. Luego durante la semana las gasto. Se pueden ver de adorno, o como condimento, en muchos de mis platos aquí en el blog. Mojitos también hago, pero como dependo más de la menta que tengo plantada no puedo hacerlo todo el año. Me gusta la Margarita. He probado la que ya viene preparada y no está mal. Y el que me encanta es el clásico Martini Dry, jaja...
    El de piña colada, como dice Yolanda, está pero que muy bien...
    No tengo complejos de ningún tipo porque bebo poquísimo alcohol durante la semana, así que está demás justificar nada.
    He visto que la gente hace recopilaciones de recetas pero no sé muy bien a que es debido. ¿Son colaboraciones entre conocidas? ¿O es una nueva moda?
    Por cierto todos los que has puesto me parecen buenísimos, como que ya me están dando ganas de preparar uno...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos que son imprescindibles!!!
      Sí.. la colaboración entre blogs genera mayor difusión de nuestras recetas, altruísmo, amistad, acompañamiento...
      Besotes.

      Eliminar
  4. Di qué si, con la excusa de la bajada de tensión me voy hacer una piña colada que me encanta

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com