jueves, mayo 01, 2014

#MayoCeliaco

Dependiendo del país que vivamos y, dentro de este nuestro país, dependiendo de la Comunidad Autónoma se celebra el día del celíaco el 5, 8, 9, 20 o 27 de Mayo y no sé si se me escapa algún otro día.

Así que nuestro querido y ocurrente Celiaco a los 30 planteó que si se celebra durante todo el mes: ¡hagamos #MayoCeliaco!

Sí, aparte de animaos a acudir a la celebración del día del Celíaco en tu ciudad sería estupendo que todos compartáis vuestro momento, vuestra foto, vuestro vídeo en todas las redes sociales con este Hashtag:

#MayoCelíaco


Mi familia y yo, aportamos nuestro granito de arena con este vídeo que hemos preparado, cada uno haciendo alguna función para intentar mostrar un simple mensaje: Los celiacos también salimos.





Siempre.... siempre en positivo.

Reparto:

Jefe de cámara: El papi
Ocurrencias: el adolescente
Voz en off: la niña
Da la cara: la mami.

Lourdes

9 comentarios :

  1. Me ha encantado el vídeo, muchas gracias familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por tus buenas ocurrencias!!

      Eliminar
  2. Yo me apuntaré a mi manera tratando preparar recetas sin gluten para la semana del 27, por la visibilidad!!

    ResponderEliminar
  3. Muy currado. Pues sí, habrá que hacer ruta con los pitufos por Cáceres, y por muchos más puntos de España.
    En Comunidad Valenciana se celebra el día 24... sí, el de la Champions madrileña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que se me escapaba algún día. Hay que moverse.
      Besotes.

      Eliminar
  4. me encanta Lourdes! un video en familia y demostrando que se puede viajar sin gluten!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonito el video y que chulo, me ha encantado lo positivo de todo! genial, gracias!
    un besazo y feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, cómo estás??? Ya sabes que yo en la medida en la que puedo cocino sin gluten, así que hoy he publicado unas magdalenas de pueblo que quitan el sentido.

    Además, sorteo una preciosa tartera o cake stand, así que si quieres ayudarme a que tenga visibilidad el sorteo, te lo agradecere muchisimo!!!

    http://conlaszarpasenlamasa.es/2014/05/06/magdalenas-de-pueblo-sin-gluten/

    Besos. Paula

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

#Churros #Singluten #Tutorial

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com