Wraps

Los Wraps son una variante de burrito que se suelen hacer con rellenos típicos de Sándwichs. No existían en el mercado aptos para celíacos pero una de las empresas pioneras en nuestro sector alimentario y de constante innovación, Schär, ya los tiene en el mercado.

Es una marca fácil de encontrar en todos sitios y fácil de reconocer. Yo creo que fue la primera marca que cayó en mis manos hace 10 años cuando me iniciaba en este mundillo y, he de decir que, no solo ha evolucionado en variedad de productos sino en su calidad y sabor. Tiene que ser muy interesante una visita a sus laboratorios. 

Desde este blog.. Gracias.



Bueno... ¿Ya habéis dado con mi relleno?. ¿Se os hace la boca agua?... ¡No me digáis que no!

Claro que juego con ventaja de que yo lo disfruté!!.. jijiji... A ver si se pone las pilas El Corte Inglés que me cae cerca y los trae para comprar mas.

Si no los encontráis tened paciencia... yo creo que todavía no ha llegado la distribución a todos lados y a mí me costó mucho hacerme con ellos.




Bueno pues mi relleno es:

1. Una capa de pimientos de piquillo abiertos y cubriendo todo el Wrap.

2. Una capa generosa de Brandada de Bacalao.

3. Pasas sultanas.

Se enrolla y a disfrutar.



Receta de Brandada de bacalao:

Yo lo hice en la thermomix de la siguiente manera.

Eché en el vaso 100 grs. de aceite de oliva virgen extra, una cayena pequeña, 2 dientes de ajo y lo puse a funcionar a 100 º velocidad 4 unos 4 minutos.

Eché una bandeja de 250 grs. de bacalao desalado que venden listo para utilizar. Comprobé primero si llevaba alguna espina y al vaso. 1 minuto, 100 grados, velocidad 4.

Aumentar la velocidad para hacerlo puré a  la vez que se añade algo de nata líquida (unos 50 grs.) para hacerlo mas uniforme.





Esto con un vinito blanco bien frío no veais que lujo.

Espero que os guste,

Lourdes.