#TodoTerrenoCeliaco

¡¡Holaaaaa!!.. ¡Esto es el retorno blogueril!.. ¡Esto es otro hijo que da muchas satisfacciones pero tambien muuuucho trabajo!

Espero que estéis todos de vuelta y bien por favor. Tanto el verano pasado como éste he tenido malas noticias, cerca de mi entorno, de personas que han perdido la vida en las carreteras. Es algo que lo oímos en la TV y nos suena lejano pero es un riesgo que tenemos todos demasiado cerca y cuando conocemos de alguien es cuando se nos encoge el corazón. Un beso desde aquí para las familias que se quedaron sin volver a ver a alguien... es terrible.

Yo he tenido mi mesecito de vacaciones que me corresponde laboralmente pero la realidad es que, por multitud de astros alineados en contra, no hemos podido hacer una salida de vacaciones "gupis"... vamos que ni he visto el mar este verano. Eso sí.. he dejado mi casa limpita, pintadita, colocadita y, por supuesto, hemos hecho pequeñas salidas cercanas.

Madrid está precioso y nunca se cansa uno de pasear por esta ciudad. Realmente creo que es un privilegio vivir tan cerca.



Por supuesto, en mis vacaciones he dejado un poco de lado la cocina y hemos disfrutado de comer fuera, sin gluten, en muchos sitios. 




Y donde de verdad de la buena se olvida uno de todo es en La Concha... ¡Ese vermouth!



En el puente de agosto nos propusimos hacer una salida mas grande... ¡¡que sintiéramos que estábamos de vacaciones!! Hicimos una ruta para recorrer 2 senderos, las cascadas de Puente Ra y Las Bárdenas Reales,  y 3 ciudades: Logroño, Pamplona y Zaragoza que, me estudié muy bien porque, ya sabemos que los celíacos nos movemos previo estudio minucioso de alternativas para comer y las anotamos en el plano turístico.

De nuestro video particular hemos sacado un resúmen, titulado #TodoTerrenoCeliaco, para este blog en el que se lanza un mensaje en positivo:


Y bueno, mientras tanto... ¿qué ha pasado aquí?

Me he encontrado con que el blog, abandonadito en el verano, ha superado solito el millón de visitas!!!!

+ 1.000.000 Gracias !!!


En este nuevo curso voy a intentar mejorar otro poquito. Me gustaría que fuera mucho pero tengo que compatibilizar muchas cosas y eso me hace ir mas despacio de lo que quisiera pero bueno, de momento os anticipo los siguientes puntos:

  • En cuestión de na... habrá un sorteo en este blog.
  • Estad atentos a la semana de los alimentos ecológicos que organiza el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España. En el enlace situado arriba a la derecha se irá actualizando el programa de actividades. Yo iré al acto de presentación y espero contarlo, aquí, como merece el evento.
  • Reeditaré alguna receta de las antiguas porque pasa lo que pasa... una evoluciona, las harinas evolucionan, las fórmulas cambian, las fotos necesitan mejora...
  • Publicaré, de vez en cuando, video-recetas. La mayoría serán facilitas y rápidas de ver... ¡No esperéis una nueva estrella! Serán videos de andar por casa.
  • Aparte, ando editando una web  que creo que puede ser muy interesante pero, de momento, está invisible al público y... ¡hasta aquí puedo decir!.

Presentaciones, saludos, besotes... ¡y el 1 de septiembre la primera receta de esta temporada!

Lourdes