jueves, mayo 21, 2015

El placer en este mundo está en #FacundoSinGluten


¡Cómo están cambiando las cosas que ya nos hacen hasta banderitas! 


A veces quedan recuerdos, para siempre, como nuestro despiste en la dieta sin gluten de mi hija que se produjo porque una amiga compartió, con ella, pipas… así… ¡de esa forma tan sencilla!

Ella no se percató hasta que se sintió mal y yo me sentí culpable por no haberle advertido de cuidarse con  los snacks y aperitivos.

Fue una novatada por la que habremos pasado muchos pero para eso está este blog, para ayudar a los que venís nuevos y avisaos. Para seguridad y facilidad de acceso en nuestros mercados elegid Facundo que todos sus productos son Sin gluten… sí, como lo leéis, ¡TODOS!.




Y ya os digo yo  que  si le preguntaseis a ella, mi hija celiaca, no tendría dudas en contaos que Facundo es sencillamente eso… ¡Un placer!




En cambio yo, como madre, que me preocupa su desarrollo y me preocupa que su celiaquía pueda originarle alguna carencia en su alimentación me fijo mucho más en los ingredientes y cuido la calidad de los mismos. 

En definitiva, una madre que pone corazón en la alimentación de sus hijos y necesita, de alguna manera, sentir seguridad y esta etiqueta que acompaña a estos productos lo consigue. 

Tu confianza es nuestro objetivo envuelve ese corazón que cuida una madre… Me han calado.



Soy así, me gusta leer a fondo y hacer mi pequeña investigación sobre todo lo referente a la nutrición de los productos, como vosotros mismos podéis hacer también en la web de Facundo, en donde nos cuentan que han reducido la cantidad de sal en todos sus productos, tienen un etiquetado nutricional completo y claro, su baja cantidad de grasas saturadas, selección de materia prima de calidad.

Qué maravilla ¿verdad? Y, además, en #FacundoSinGluten nos cuentan de su sensibilización con nuestro colectivo y como han ido logrando, con su buen hacer, que todos sus productos sean Sin gluten.


Esta sensibilidad hacia los demás, curiosamente, se da en empresas con carácter familiar y cercano y eso se nota… ¿Sabíais que la actividad se inició por un matrimonio y Facundo es el nombre de él? Y que un buen día se le ocurrió decir: “Y dijo el toro al morir… siento dejar este mundo sin probar las pipas Facundo

Creo que su  mascota refleja fielmente su carácter simpático y cercano.



Andaba ensimismada en todo lo que acabo de exponer que, cuando alcé la vista… ¡estaban desapareciendo las bolsas de snacks! Aperitivos, frutos secos, patatas fritas y mezclas… ¿Dónde están? Entre el marido y mis dos hijos ¿No van a dejar que yo pruebe?



¡Oh! ¡Qué crujiente! Sin duda tienen cuidado, también,  con el proceso de elaboración y envasado para que llegue a nuestra boca con esta calidad tan rica.

Aunque el fabricante me envió las muestras para invitarme a probar estos productos, la cata, (tanto la mía, como mis hijos y mi maridito) ha sido un éxito porque nos ha gustado mucho, de manera absolutamente sincera. Espero que si os animáis a probar todas las variedades de FACUNDO os gusten igual que a nosotros. Sed felices… Yo, si me permitís, me pongo a ello. 




Post Patrocinado que he donado íntegramente a la investigación de la celiaquía.

Espero que os guste,

Lourdes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com