No te quedes en casa Celiaco!!!

Desde las diferentes asociaciones se están haciendo muchas actividades. Visita sus webs que seguro que hay cosas en su programa a las que te puedas apuntar.

Nota: No están todas las que son.




En los diferentes centros comerciales están haciendo promociones y descuentos. Muy ocurrente es Día que va aumentando el descuento según va transcurriendo el mes y según se twittea su promoción de venta de productos sin gluten on-line.


Diferentes firmas están renovando sus líneas y promocionando sus productos. Por ejemplo he podido probar lo nuevo de Gerblé y se nota una mejoría muy grande en el sabor y textura de sus productos. Se están promocionando con la imagen del tenista serbio Novak Djokovic, intolerante al gluten. Pero parece que lo venden como que cualquiera puede, como él, notar cambios en su rendimiento deportivo con la dieta sin gluten... ojo, eso no es así. Djokovic por su intolerancia no estaba bien físicamente y la dieta le hizo recuperarse. Admitamos que la dieta sin gluten es una medicina para los celiacos y otro tipo de intolerantes o sensibles al gluten pero, aunque los productos sin gluten son consumibles por cualquiera, ¡no tiene efecto barrita energética o red-bull!




Carrefour nos sorprende este mes con una nueva imagen y línea propia llamada "Carrefour No Gluten" con su propio logotipo y colorido mas llamativo. Creo que lo mejor de esta línea es que entra a competir en precios que tanta falta nos hace.








No sé si es lo mejor porque seguro que hay cosas que se me han escapado y hay otras opiniones diferentes a la mía. Pero lo que yo he elegido como lo mejor es que, ¡por fín!, llega la posibilidad de que los adultos celiacos puedan tomar una cerveza tipo Voll-Damm... ¡Madre mía! Daura ha sacado una cerveza doble malta muy similar.





Pues eso... ¡Qué salgais! ¡Qué pidáis cervezas y tapas sin gluten allá donde vayais! El no lo suponéis pero... ¿Y si Sí?

Lourdes

2 comentarios

  1. Descubrí la nueva Daura y menuda sorpresa me llevé. El otro día en Malasaña, en una cervecería, se me ocurrió preguntar por alguna cerveza sin gluten, y ¡¡sorpresa!! tenían alguna marca artesanal que están probando a traer. Si cada vez nos animamos, a cómo dices tú, preguntar por cosas para nosotros, se irán animando a traerlas. Por cierto, por si te sirve, el sitio se llama Irreale,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por decirme el sitio!!

      Eliminar

DEBES SABER:
1. Si dejas un comentario aceptas la política de privacidad de este blog.
2. Siempre podrás borrar tu comentario en el momento que quieras.
3. Tus datos no quedan registrados ni se falicitarán a ninguna persona u organización alguna

RESPONSABLE:
Lourdes Santos cuya finalidad será la moderación de los comentarios.

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!