Y volveremos a Italia, esta vez con ayuda de Schar

Hace ya unos años que visitamos Italia que, con toda lógica, nos enamoró.




Por entonces  nuestra celiaquina era muy pequeña y, mas o menos, pudimos apañarnos llevando potitos de bebé en el bolso y, recuerdo que estudié mucha información vertida en internet por lo que llevaba mapas lleno de sitios señalados para, por ejemplo, poder tomar un helado. Nunca se nos olvidará que, en nuestra historia celiaca, el primer helado con cono sin gluten fue en Pisa.



Mi hijo mayor engordó comiendo pasta como loco y creo que tiró la moneda a la Fontana de Trevi con un entusiasmo tal que se cumple su deseo y volvemos este verano. 



Pero esta vez las cosas nos irán mucho mejor porque mis hijos son mayores, nos moveremos mas facilmente sin cochecito y tendremos la ayuda de Schär.

Una marca pionera que desde que comenzó nuestra aventura celiaca siempre ha tenido presencia en nuestra casa y está en constante evolución.

Justo estos días me ha llegado la siguiente información que os transcribo literalmente (en verde):

Dr. Schär lanza el portal de viajes especializado en vacaciones sin gluten La compañía líder europea en alimentación sin gluten presenta Schär Glutenfree Holidays, su iniciativa para ayudar a las personas intolerantes al gluten a diseñar sus vacaciones de forma fácil y segura.

Llega el momento de planificar las vacaciones y actividades fuera de casa, y en muchas ocasiones, las personas con alergias tienen dificultades a la hora de encontrar hoteles o restaurantes fuera de su ciudad que estén adaptados a sus necesidades. La intolerancia al gluten no debe suponer un impedimento para disfrutar de un viaje con total seguridad en cualquier parte del mundo. 

Siempre pensando en el interés de sus consumidores tanto dentro como fuera de casa, la marca Schär lanzó a principios de 2013 la aplicación GlutenfreeRoads, gratuita y para dispositivos iOS de Apple y Android, que permite a los usuarios a acceder de forma segura a una red de más de 50.000 establecimientos con oferta sin gluten de todo el mundo. En 2015, la compañía da un paso más allá, lanzando Schär Glutenfree Holidays: un nuevo portal de viajes especializado en vacaciones sin gluten, que ayudará a los intolerantes al gluten a diseñar sus viajes a la medida de sus necesidades, permitiéndoles viajar con tranquilidad. 



El objetivo de esta pionera iniciativa consiste en garantizar a los consumidores una experiencia 100% sin gluten ni preocupaciones, disfrutando de sus viajes de forma sencilla y segura. Con esta nueva plataforma, los intolerantes al gluten podrán elegir entre una amplia selección de ofertas y destinos vacacionales totalmente adaptados a sus necesidades y al mejor precio, suponiéndoles un ahorro de tiempo y esfuerzos. 
Por el momento, esta innovadora plataforma está disponible para organizar viajes a Italia, aunque el objetivo a medio plazo es ir ampliando la oferta de destinos vacacionales. Para la creación de Schär Glutenfree Holidays, la compañía ha contado con la estrecha colaboración de Ignas Tour, una agencia de viajes especializada en ofertas turísticas sin gluten con más de 20 años de experiencia. 

Ya sea playa y sol, vacaciones a la montaña o escapadas urbanas, Schär Glutenfree Holidays se convierte en el aliado perfecto de aquellos consumidores que quieran organizar sus viajes sin gluten de forma práctica, rápida y 100% segura. 

Estamos entusiasmados planificando nuestro viaje y cruzando los dedos para que nada nos lo eche abajo. De momento estudiando las aplicaciones de Schär que nos van a ayudar a tomar decisiones en la planificación.


Será a finales de Julio y, por supuesto... ¡Os Contaré a la vuelta!

Nota: Post en el que comparto información NO patrocinado.


Lourdes