lunes, julio 27, 2015

Ensalada y.... felices vacaciones

La dueña desconectó y aquí me dejó... con esta entrada programada.

Y... ¿Qué cuento yo? Que estoy tiritando... leo por ahí arriba que habrá cortes, me ha dicho un pajarito que esto dejará de ser la cocina de Pikerita... ¿Qué me hará?

Me ha dicho que no cambiará su esencia... uffff... seguiré vivo.


Esto que ha dejado parece una ensalada muy rica ¿verdad? Por supuesto no tiene gluten... como todo lo que ella hace.

¿Adivinamos que ingredientes lleva esta ensalada?

Rúcula
Canónigos
Tomatitos cherry
aceitunas
Cebolleta
nueces
Queso de Burgos

Veo que lo aliña con crema de vinagre de Piña y seguramente le ha echado un buen aceite de oliva virgen... la conoceré yo.


¡Ah!... Se me olvidaba... me ha dejado encargado de desearos felices vacaciones y que os cuidéis mucho. Cuidado con el sol, cuidado con la carretera y cuidado con la alimentación.




Sed felices os desea... este blog.

2 comentarios :

  1. Que rica ensalada! Me la apunto, felices vacaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con este calor la verdad es que una ensalada es lo que mas apetece! disfruta de las vacas! :)

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com