jueves, octubre 08, 2015

Oh! I love Tommy Mel's

Este verano descubrimos que la carta de Tommy Mel's había sido renovada y había mejorado mucho... ¡muchísimo!. Mi hijo mayor se pone las botas y todavía no me explico como puede abrir tanto la boca con las XXL.

En cambio la carta especial para celíacos seguía siendo la antigua y, es curioso pero, si antes la veíamos maravillosa ahora la veíamos "pobre" por el efecto comparación... que es taaaaan humano.

Se me ocurrió enviarles un tweet diciendo algo así como "Sé que estáis estudiando la renovación de la carta sin gluten". Una picardía mía que no tuvo respuesta... y...  ¿Qué se entiende cuando hay callada por respuesta?... Asentimiento.



¡¡¡Que moooorroooo!!! Así me enteré que me invitaban a conocer la nueva carta. Es que mis hijos llegan a casa antes que yo y vieron un sobre muy estiloso y bonito y me llamaron raudos y veloces para pedirme permiso de abrir.

Enviaban la carta actual Gluten Free y os puedo asegurar que les volvió locos todo lo que veían. 

¿Es necesario una invitación y presentación de este tipo? Pues yo creo que sí porque si hay algo que nos caracteriza a los del planeta GF es que somos temerosos de la contaminación cruzada y hacemos análisis visual a lo Robocop.

Así que allí teníamos a María explicando todo lo que había detrás de la carta que resumo en trabajo y cabeza a raudales.

Han conseguido que en tooodo Tommy Mel's de los abiertos en España tengan cocina aparte para los platos sin gluten y se preparen en freidora, mesa y plancha exclusivas. Además las tartas vienen precortadas y tienen su nevera exclusiva también. 

(PD. se me escaparon de la cámara el Chef que ha diseñado la carta y los organizadores del encuentro de Idonea Comunicación. En otra no os escapais)




Bueno... para empezar dos básicos que no podían faltar en Tommy Mel's y es la cerveza sin gluten ( bieeeeennn!!) y las salsas en sobres que ya sabemos que los botes dispensadores pueden convertirse en un riesgo de contaminación cruzada de gluten porque... admitámoslo... hay a quién se le da mal y sacude hasta que lo tropieza contra su hamburguesa.. ¿A que sí?.. jaaa

Podéis pedirlo si no lo tenéis en la mesa.




Entrantes!!!... Buenísimos, Fingers, Patatas fritas, Nachos, ensalada de pollo... perdón, que no es una ensalada de pollo cualquiera ¿eh?. En la carta viene como Fruit Chicken Salad y es que, efectivamente como su propio nombre indica, lleva frutas. La piña y el fresón que lleva la hace riquísima... ¡Os aconsejo probarla!

Y los nachos son propios de Tommy Mel's pues se hacen allí según se piden. Un lujo comer nachos recién hechos y con el aliño tan especial que tienen.

Aparte, por si no lo habéis pensado, estos entrantes están especialmente pensados para compartir con los terrícolas... ¡Sí! ¡Planeta GF y Tierra por fín unidos y compartiendo platos! Gustan a todos y nadie diría que estos entrantes son sin gluten.



Los platos fuertes que nos podíamos pedir, a continuación, son todos muy buenos también. Por poner una peguita se la pongo a el pan de la hamburguesa que ya nos explicó el Chef que no encuentran proveedor que lo mejore. Pero la carne hace que te olvides inmediatamente de eso porque está deliciosa y también nos contaron que se prepara según tienen la comanda.

En cambio el pan del sandwich está riquisimo y tienen 3 variedades a elegir... son una pasada.

Yo me pedí la lasaña y... ¡casi no dejo probar a mis compañeros! La pedí adrede porque sé que es de los platos mas difíciles de conseguir y que estén verdaderamente ricos.. pues de verdad os lo digo que está buenísima.


Los postres... ¡¡¡OH MY GOD!!!

La tarta de manzana la probé queriendo ser comedida y guardar las formas que ya había pecado y perdido el control con la lasaña y una tiene que hacerse ver con estilo. ¡Pero tengo que zamparme una entera en cuanto vuelva a Tommy Mel's! ¡Cosa mas rica! No sé ni describiros pero es que la manzana se encuentra en trozos grandes y con buen sabor, está recubierta de caramelo y toque de canela... tremendo.

La de chocolate está templada y la hace única... ¡está buenísima! Aunque yo sigo quedándome con la de manzana estoy segura que los que sois golosos chocolateros os va a encantar.

Y andábamos cuestionando los batidos que íbamos a probar y nos dice el Chef... yo quiero que probéis el SPECIAL SUNDAE BROWNIE.. Si es que... ¡sabe mas el diablo por viejo que por diablo! Yo creo que sabía que nos terminaba de conquistar con este postre que, como él nos contó, se puede pedir también solo para una merienda. Es tremendo, es un combinado de brownie, helado de vainilla, sirope de chocolate, nata montada... Si pedís uno para compartir os pelearéis por él.





Nos fuimos contentísimos porque de verdad que una cosa es verlo y otra disfrutarlo. Así que no os lo perdais. ¡Dadle gusto a vuestra vida!

¡Ah! ¡Que no perdí la oportunidad de pedir que echaran el ojito hacia Extremadura!

Espero que os guste,

Lourdes

10 comentarios :

  1. Qué buena pinta tiene todo! Es una alegría que vayan mejorando poco a poco y se preocupen en actualizar los productos y llevarlos más arriba. Estupenda entrada y que envidia me dais los que vivís en Madrid

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No conozco yo Tommy Mel's pero me alegro mucho de que tengan una carta para alérgicos al gluten tan completa y que esté todo tan bueno. ¡Las fotos hablan por sí solas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. como disfrutamos!! se merecen un 10 por el esfuerzo que han hecho y lo rico que estaba todo
    volveremos sin dudarlo
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me parece todo un acierto, que haya sitios donde haya una carta tan buena y apta para alérgicos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Umm que bueno todo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que todo está brutalmente bueno. Yo pedí el otro un sanwich con tiras de pollo rebozado y estaba delicioso y el pan me supo a gloria y eao es muuuy complicado.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo de poder compartir plato con los "terrícolas" porque a veces el no poder pedir un entrante por no comértelo tu sol, es una pena. Que lástima lo del pan de hamburguesa, es difícil de conseguir, pero vamos, que con todas las cosas que tienen, no creo que me importe.... Y esas tartas....¡¡que buena pinta!!! Suerte que tengo uno aquí al lado :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien cuando las cosas van para mejor y no al revés.
    Todo tiene una pinta exquisita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo en el tommy esta muy bueno. Pero si eres de Madrid te recomiendo que pruebes también el New York Burguer (hay 3 o 4 establecimientos repartidos por Madrid). También tienen carta sin gluten vigilada por la FACE. Para mi, reconociendo que las del tommy son muy buenas también, las del New York son de lejos las mejores hamburguesas que he comido en un establecimiento y el servicio sin gluten del new york es buenisimo (al menos en mi experiencia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco New York Burguer!! Y también tengo buenísima experiencia con ellos. De hecho si alguien me consulta en rrss es uno de mis recomendados. Es una maravilla ver que cada vez tenemos mas establecimientos y con mejor calidad que nos atienden de maravilla.
      Saludos.

      Eliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com