Madrid Gluten Free

Durante los días 5, 6 y 7 de marzo de 2016 se celebra, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la feria MAD Gluten Free,  una feria internacional sin gluten que ya celebró su primera edición, el año pasado, en Barcelona con tremendo éxito.





Casi 100 expositores tienen preparados importantes novedades en productos sin gluten que darán chispa a la vida de los celíacos que, lógicamente, mostramos un agradecimiento y entusiasmo increíble.

Se espera recibir a más de 10.000 visitantes entre pacientes, asociaciones, fabricantes y todo tipo de público interesado en la enfermedad celíaca y la alimentación sin gluten.







A lo largo de los 3 días en que permanecerá abierta habrá todo tipo de conferencias, actividades y talleres con pretensiones muy dispersas desde ayudar e informar al recién diagnosticado como formar y animar a adentrarse en nuestro mundillo a la restauración.

Tenéis aquí toda la información:


Os animo a venir a todos... Madrid cae en el centro de todos!!! Pilla tren, coche o bicicleta... pero ven!!!

Si no puedes pues porque no puede ser... ya sabéis que hoy en día se pueden disfrutar las cosas en directo gracias a las redes sociales.

Busca el hashtag: #MadGlutenFree


Yo andaré por allí, colaboraré, visitaré, comeré, compraré... y mantendré activa mi cuenta de twitter para contar en directo muchas cositas!!!


@Pikerita
Vamos... que nos vamos!!!

2 comentarios

  1. Me alegro de que podáis disfrutar de eventos así ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lourdes yo intentaré ir el lunes, el resto de días no puedo.
    besos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!