jueves, agosto 18, 2016

Vamos de nuevo!!!

Por fín reapertura!!!... Que mejor regalo para el 8º cumpleblog que dedicarle un tiempo extra y darle mejor aspecto ¿verdad?



Me ha costado lo mío conseguir este renovado look pero era taaaaan necesario. 

Sí... porque la imagen es muy importante y favorece un acceso agradable al lector. Ahora toca preocuparse por preparar buen contenido y espero que este próximo "curso" me resulte ingenioso y productivo.

Además de trabajar  el diseño he hecho repaso de todo lo que tenía detrás, 800 entradas publicadas que he repasado, una a una, corrigiendo enlaces, matizando cositas y unas 60 las he pasado a modo borrador porque necesitan un cambio mas drástico por fotos que están mal o incluso recetas que me gustaría repasar.

El mundo sin gluten está en constante evolución pues cambian las harinas, las marcas las mejoran con mejores formulaciones y también evolucionamos nosotros conociendo cada día un poquito mas por experiencia, por trabajo, por leer y estudiar. Pero creo que lo mas importante es tomar conciencia de que Jamás lo sabemos todo y cuanto mas se conoce mas conciencia se toma, a su vez, de lo muuuucho que queda por conocer.

Es un lema que tengo muy asumido y que además intento inculcar a mis hijos... es tan fea la prepotencia.

Uy que me estoy poniendo seria!!... Y para nada es mi intención. De hecho trato de basar mi blog en el positivismo y no me gusta, nada de nada, entrar en las cosas feas como la crítica... ufff... Me cuesta mucho, es algo que siempre dejo como última opción y para un momento en que sepa hacerlo de forma constructiva.

Y sí... aunque no existe la perfección y  tengo defectos de esos tan naturales que forman una persona intento hacer mi camino basándome en valores que creo indispensables como son la Autenticidad, Responsabilidad, Solidaridad, Identidad, Esfuerzo, Honestidad y Veracidad.



Así que... ¡A por otro año de blog!

Lourdes


17 comentarios :

  1. Hola Lourdes Felicidades por tús 8 años, que bien que hayas vuelto ¡¡¡ el blog te ha quedado sencillo pero precioso, a mi me gusta lo sencillo.
    Seguimos otro año más contigo o con vosotros leyendo recetas y demás.
    Un beso enorme y a seguir disfrutando de lo que queda del verano porque el cole está a la vuelta y viene la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... ya se acerca el nuevo curso y con él la rutina. Hay que ponerse las pilas!!

      Eliminar
  2. Anónimo8/19/2016

    magnifico cambio

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! ¡Enhorabuena! Me encanta el nuevo aspecto del blog. Además, lo de haber revisado todos los posts... uff... Qué trabajo. Todos los celíacos te lo agradecemos.
    Mil besos y FELICIDADES
    Maricarmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queda trabajo por hacer. Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Pero bueno!!! Lo primero Felicidades por eso 8 años que no son pocos de Bloguera!!

    El Blog te ha quedado impresionante de bonito. Menudo cambio!! Enhorabuena!!

    Besos y que sigas cumpliendo otros 8 años más como mínimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo mas difícil es mantenerse en el caldero!! Gracias!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!!! Se nota tu gran esfuerzo, me gusta tu evolución y la nueva imagen del blog.
    A seguir 8, 16 o los años que vengan por delante.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede!! Me gustaría controlar mas pero bueno... con lo que he conseguido me siento satisfecha. Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el octavo año del blog. Y el dibujo, tiene más razón que un santo.... sólo sé que no se nada. Que sigas aprendiendo para que sigas enseñándonos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se termina de aprender ¿verdad? No hay que dar nada por concluído jamás.
      Besos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes , muchas felicidades por los 8 años del blog, por tu trabajo y todo el esfuerzo que supone mantenerlo y alimentarlo con buenas recetas y vivencias sin gluten...!
    Me ha encantado la nueva imagen de Pikerita,s way!

    Besotes Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos años sí. Y me ha hecho aprender mucho.
      Besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito el blog, sencillo pero fresco. Menudo trabajo repasar todas las entradas, no? jeje. Deseando ver que nos traes :P
    Muchas felicidades por esos 8 años, madre mía, son un montón de años :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba una buena limpieza y frescura el blog.
      Bssss

      Eliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

#Churros #Singluten #Tutorial

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com