Pastas de té #singluten en microondas. Cooking challenge


"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”- Paulo Coelho

Estoy viviendo el momento de un cambio que jamás imaginé porque pensé que me quedaría en mi casa actual, que tanto me gusta, para siempre. Pero... si tanto he peleado por superar las cosas difíciles que me ha presentado la vida, si le he echado tanta capacidad de adaptación a todo y, si he trabajado y sigo trabajando tanto... ¿Por qué no echarle coraje y voluntad para conseguir un capricho?

Era el sueño de mis hijos, del maromito y, aunque en un principio no lo quise reconocer, también el mío... así que nos vamos a una casita con jardín esta misma semana.


¡Y así me hallo! Con la librería vacía, todo embalado, el horno ya limpio para los nuevos propietarios que me niego a utilizar ya... Casi le digo a la anfitriona de cooking challenge de este mes, Elvira de Los Cerezos en Flor, que no podía participar... ¡imposible!

Pero, dándole vueltas a la cabeza pensé que el juego de té no lo tengo embalado porque ese lo he dejado para la empresa de mudanzas que viene con cajas especiales, que la churrera está hasta el último momento a disposición para los desayunos de mi nena y el microondas también a disposición hasta el último momento porque me lo llevo así que... ¿intento hacer unas pastitas de té en microondas y con la churrera?

Aquí mi afternoon tea entre cajas...



Ingredientes:

30 grs. azúcar glassé
130 grs. harina de repostería Schär Dolci
100 grs. mantequilla
1 huevo L

Preparación:

- En thermomix añadir todos los ingredientes y programar 30 sg. vel 4. También se puede hacer la mezcla en batidora de vaso perfectamente.

- Poner la masa en la churrera y hacer circulitos sobre un plato con papel sulfurizado.

- Meter en el microondas con opción mitad de pontencia de microondas y mitad de grill durante 2 minutos. Otros dos minutos solo con opción de grill. (comprobad que están bien hechas según vuestro microondas)

¡Y tan ricas!




Curiosamente encontré esta vitrinita de pastas con mensajitos ideales para el momento... Es lo que tienen las mudanzas que aparecen cosas que tenías olvidadas y desaparecen otras a saber cómo!!!




“Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla”- Paulo Coelho

Entenderéis si os digo que la próxima semana no me esperéis por aquí ¿verdad?. Voy a intentar programar alguna recetilla que tenga de archivo pero... ¡no sé yo!.

Espero que os guste,

Lourdes