HASTA SIEMPRE!!!

¡Me despido!

Después de 1858 entradas redactadas y 3466 fotografías publicadas ha llegado el momento de terminar mi etapa blogueril.

Ha sido una etapa bonita, a veces agotadora y muuuuy comprometida pero, bonita. Mi trabajo ha sido siempre altruísta y he mantenido una actitud humilde porque así soy y así me hicieron. Nunca he tenido mayor pretensión que el de corresponder con cariño y ayuda.

Pero el tiempo pasa, las cosas cambian y... ¡me hago mayor!

Demasiado blogger actual, ya no tiene mucho que ver al que era hace 12 años cuando empecé. Ahora se busca contraprestación, aprovechamiento y competencia... ¡mucha competencia! ... ¡Ojo! Con todo el derecho del mundo y con toooodos los respetos pero siento que ya no encajo porque mi cabeza sigue en el mundillo de la amistad y compañerismo, sobre todo.

Y en el tema de la celiaquía, el asunto me parece mucho mas serio todavía... no me parece de recibo, por ejemplo, que cualquiera se permita hablar de lo que es el gluten, cobrar por dar cursos y al final... colar ciertas dietas que funcionan con ciertas pastillitas. Y como ésto hay miles de historias que veo. Creo que, en este sentido, las Asociaciones van a tener una nueva faceta y es la de controlar lo que se teje por las redes... cosa ardua, sin apoyo legislativo para hacerlo y, por tanto, muy difícil.

Pero lo dicho antes... ¡me quedo con lo bonito que he vivido! La vida es así. Es un camino que debemos seguir e ir recogiendo lo mejor pero ¡sin parar!. Lo tengo taaaan claro que, precisamente es lo que yo no quería, quedarme parada... estancada... Yo, ahora mismo, deseo enormemente hacer otras cosas, deseo seguir aprendiendo y adentrarme en nuevas aventuras.

No os dejo... no... Sigo en facebook, sigo en instagram y sigo en twitter pero seré mas libre porque en esas redes si me apetece hablar de mis zapatos rojos pues tiene cabida... 😂😂😂¿O no? Y a su vez hay más cercanía, menos formalidad, más temáticas.

Por supuesto, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis (ya conocéis mi mail) y quedo a disposición de las Asociaciones para cuantas actividades quieran realizar, difundir, charlas...

¿Y este blog?... Este blog se cierra y ahora mismo ya tiene todo el contenido borrado. Su contenido lo tengo en un pdf que ocupa la friolera de 6000 páginas y que, cuando le haga su repaso, se convertirá en un libro que quedará en mi casa como recuerdo de mi trabajo. ¿Se publicará?... Hay quién me lo ha pedido pero no he madurado esa idea todavía... la verdad. Lo que no me apetecía, y los que me quieren no me aconsejaban, es que lo dejara abierto sin control porque, ya sabemos que inevitablemente, otros vendrán y se aprovecharán de mi trabajo.

Ya con mi hija, prácticamente cumpliendo la mayoría de edad, espero haberle contagiado mi pasión por la información, tomarse la vida como un bonito reto, trabajar por su futuro, tener miras amplias y  saber labrarse su suerte... que la tendrá.

Y a vosotros os deseo lo mismo... pero como a mi hija os digo, no esperéis la suerte... ¡buscadla!

¡Ah!  ¡Sígueme en las rr.ss! Los enlaces los tenéis aquí en el lateral 👉👉👉👉👉👉

¡Hasta siempre!

Lourdes