SOBRE MI

Quién soy

Me llamo Lourdes, una hormiguita de este mundo con alma inquieta, quizás, porque tengo total conciencia de que el conocimiento es infinito y nuestra vida consiste en aprender.

Siempre me ha gustado la cocina pero la vida quiso obligarme a meterme, de lleno en ella, con el diagnóstico de la celiaquía de mi niña. Ojala esa obligación hubiera surgido porque me diagnosticaran a mí y no a ella… lo sentí, lo siento y lo sentiré por siempre.



El blog

Surge porque soy consciente de que no debía anquilosarme en el sentimiento de lamentación y debía actuar.

Las primeras entradas que escribí fueron realmente un aprendizaje de como funciona el mundo blogueril y, en definitiva, estaba siendo simplemente una pequeña recopilación de recetas. De hecho no medité el nombre que le puse al blog y recurrí al mote cariñoso de mi marido.

Luego vinieron reportajes sobre nuestros viajes y restaurantes que visitábamos y, como me gusta adentrarme en estudios científicos pues he hecho algún que otro resumen y esquema del mundo de la celiaquía.

Desde el 2008 a 2015 el título del blog fué: La cocina de Pikerita. En septiembre de 2015 cambió su nombre a Pikerita's way motivado por su carácter variado de artículos y su fuerte influencia personal.

¿Cómo?

Totalmente autodidacta. Yo sola he diseñado el blog, decido el contenido y lo redacto, me peleo con las fotos, el photoshop, el html... uff... os puedo asegurar que esto lleva mucho trabajo.

Mi motivación


¿Hace falta decir donde está mi motivación? En esta preciosidad de niña que es la mía y solo mía... jajaaa Huy como lo lea su padre.

La celiaquía le ha hecho madurar antes y ya hace tiempo que también participa en contenidos en el blog. Le gusta cocinar y le gusta grabar videos explicativos.

Se ha convertido en NuriaChef



4 comentarios

  1. Muchas felicidades Lurdes por tu blog, me gustaria estar en contacto contigo tengo una nietecita de tres años que hace un mes que le hicieron las pruebas de la celiaquia y le salió positivo y tanto mi nuera como yo se nos hizo una montaña para preparar su alimentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que necesites utiliza mi mail que está arriba enlazado en un sobrecito.

      Eliminar
  2. Bueno!!!! acabo de descubrir tu blogs y despues de leer y empaparme de todo sobre lo que escribes y has escrito, tengo que decirte que me has emocionado , que me quedo por aqui y te voy a poner en mi blogs , para que la gente que me sigue te conozca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi bloguera favorita sin duda. Trabajadora como la que más y se van viendo los logros. Enhorabuena por lo hecho hasta ahora y que cumplas muchos más.

    xx

    ResponderEliminar

DEBES SABER:
1. Si dejas un comentario aceptas la política de privacidad de este blog.
2. Siempre podrás borrar tu comentario en el momento que quieras.
3. Tus datos no quedan registrados ni se falicitarán a ninguna persona u organización alguna

RESPONSABLE:
Lourdes Santos cuya finalidad será la moderación de los comentarios.

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!