SOBRE MI

Quién soy

Me llamo Lourdes, una hormiguita de este mundo con alma inquieta, quizás, porque tengo total conciencia de que el conocimiento es infinito y nuestra vida consiste en aprender.

Siempre me ha gustado la cocina pero la vida quiso obligarme a meterme, de lleno en ella, con el diagnóstico de la celiaquía de mi niña. Ojala esa obligación hubiera surgido porque me diagnosticaran a mí y no a ella… lo sentí, lo siento y lo sentiré por siempre.



El blog

Surge porque soy consciente de que no debía anquilosarme en el sentimiento de lamentación y debía actuar.

Las primeras entradas que escribí fueron realmente un aprendizaje de como funciona el mundo blogueril y, en definitiva, estaba siendo simplemente una pequeña recopilación de recetas. De hecho no medité el nombre que le puse al blog y recurrí al mote cariñoso de mi marido.

Luego vinieron reportajes sobre nuestros viajes y restaurantes que visitábamos y, como me gusta adentrarme en estudios científicos pues he hecho algún que otro resumen y esquema del mundo de la celiaquía.

Desde el 2008 a 2015 el título del blog fué: La cocina de Pikerita. En septiembre de 2015 cambió su nombre a Pikerita's way motivado por su carácter variado de artículos y su fuerte influencia personal.

¿Cómo?

Totalmente autodidacta. Yo sola he diseñado el blog, decido el contenido y lo redacto, me peleo con las fotos, el photoshop, el html... uff... os puedo asegurar que esto lleva mucho trabajo.

Mi motivación


¿Hace falta decir donde está mi motivación? En esta preciosidad de niña que es la mía y solo mía... jajaaa Huy como lo lea su padre.

La celiaquía le ha hecho madurar antes y ya hace tiempo que también participa en contenidos en el blog. Le gusta cocinar y le gusta grabar videos explicativos.

Se ha convertido en NuriaChef