lunes, noviembre 17, 2008

Patatas Deluxe


De lo sencillas que son no hace falta el típico esquema que os suelo poner en todas las recetas... con que las hagais una vez se os quedará en la memoria "Ram" y las volvereis a hacer sólo por instinto.






Fotos e instrucciones paso a paso:

Lavamos unas patatas y las metemos 10 m. en el microondas a potencia máxima.











En una bolsa: echamos un vaso de harina de garbanzos, otro de harina de arroz y dos cucharadas de Pimentón (elegid si queréis el picante o dulce).



Si echais un poco de pimentón picante mejor. Yo no lo hice por los niños.


Mezclamos las harinas en la bolsa.

Las patatas según salen del microondas las hacemos gajos, con piel y todo, y las echamos a la bolsa que tenemos preparada.

Removemos la bolsa y en un periquete y sin mancharnos las manos las tenemos rebozadas.








En una sartén con aceite bien caliente las freímos y después las espolvoreamos de sal... Por cierto.. os recomiendo Sal Maldon.







Nota:


La harina de garbanzo se hace moliendo garbanzos en un molinillo, batidora de vaso ó Thermomix.

Espero que os guste,

Lourdes


9 comentarios :

  1. Muchas gracias Lourdes por esta sencilla y fácil receta, que seguramente y por lo que nos cuentas están riquísimas.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial la receta. ADORO esas patatas. Me ENCANTAN. Están riquísimas!!!

    Nunca se me había ocurrido lo de ponerlas en el micro. Lo de la bolsa sí porque lo uso tb para la sal de las palomitas (con un poquitito de aceite de girasol para que se quede bien...) :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta fabulosa, no las he probado así pero ya estoi tardando, jejeje!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. ¡Animaros a hacerlas!... Este sábado hice un montón porque tenía familia en casa y cuando me quise dar cuenta ¡¡¡habían volado!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, una receta de las fáciles que digo yo para las que somos novatas jejeje.
    Me la anoto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ésta noche....caen!!! umhumh!!!
    Me encantan tus recetas, ya que ésta por ejemplo, nunca la probé

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me ha gustado mucho tu blog, y la receta de los canelones negros ni te digo...pasaré por aquí otro dia.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu blog ¡¡¡¡ Hoy mismo preparo estas patatitas
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sí que me ha gustado tu receta, te felicito y creo que la haré muy pronto. Ya te lo contaré.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com