lunes, diciembre 08, 2008

Gofres






Ingredientes
Preparación
90 gr. de azúcarPulverizar en la thermomix.
Si no teneis thermomix podeis hacerlo con batidora de vaso ó usais azúcar glass
180 gr. mantequilla derretida
150 ml. leche
300 gr. harina Schar Dolci
4 huevos
Se bate todo junto con el azúcar y se deja reposar unos minutos

Se va echando de esta masa en la gofrera y se cuajan los gofres.



A mi marido le gustan mas doraditos pero mis hijos me los piden blanquitos... Ganan por dos votos a uno.


6 comentarios :

  1. Estupendos gofres estos que nos presentas, sencillos y riquísimos.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. No si tendré que comprarme una gofrera, con esta receta tan sencilla y con la pinta que tienen, no tengo más remedio...

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. UMHUMH!!! tengo una gofrera, sólo que hace los susodichos, bien flaquitos y me dá una rabiaaaa. Qué chulos te han salido éstos, así como deben ser, gorditos y de verdad!!!
    Yo me apunto a los tostaditos y mis hijos a los blanquitos...éstos niños que aún no están terminados de hacer ¡No?

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!! Felicitaciones por tus presentaciones, en verdad excelentes!!. Muy original la foto de tu perfill, me encantó, jeje. Te llevo a mi blog. Un cariñote y hasta siempre. Ra.

    ResponderEliminar
  5. Madre que ilusion gofres y esta semana ponen a la venta la gofrera en el LIDL me llevo la receta para mis celiacos

    Que bloc mas mami

    un beso gofrero
    S

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen una pinta estupenda, aunque los blanquitos los veo un pelin crudos, confirmamelo, porque los primeros que yo he hecho han salido crudos y los he tenido que poner al horno para que se acaben de hacer.

    Con tu maquina salen autenticos de los de la calle, no como nuestra gofrera que como ya te han dicho salen muy finitos por mucha levadura que eches...

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com